Britney Spears firma acuerdo por $15 millones para escribir su libro de memorias y contar varios detalles

La cantante Britney Spears ha decidió escribir sus propias memorias con la editorial Simon & Schuster para así poder contar todos los detalles de su carrera y problemática vida al lado de su familia

Britney Spears desaparece: su Instagram está vacío y los fans creen que la quieren silenciar

Britney Spears. Crédito: VALERIE MACON/AFP | Getty Images

Britney Spears firmó un acuerdo millonario poco convencional con la editorial Simon & Schuster para escribir su libro de memorias y contar todos los detalles de su carrera y problemática vida al lado de su familia.

De acuerdo con varios expertos en la materia, consultados por medios como The New York Post, la cantante pop de 40 años acordó un contrato de alrededor de $15 millones de dólares para su autobiografía.

Esta sociedad se produce después de una guerra de ofertas de varios editores por su libro, según confirmó una fuente anónima al portal Page Six, quien afirmó, “el acuerdo es uno de los más grandes de todos los tiempos, detrás de los Obama”.

Los derechos de los libros de Barack y Michelle Obama se vendieron en 2017, con una suma que supuestamente superó los $60 millones de dólares, la cifra más grande jamás conocida para libros de no ficción. Bill Clinton consiguió un contrato de $15 millones de dólares por su libro pospresidencial “My Life”, en 2001.

Spears decidió escribir sus propias memorias luego de leer las de su hermana menor, Jamie Lynn, “Things I Should Have Said”, publicado en enero de este año.

En su libro, Jamie Lynn describió un momento en que Britney tomó un cuchillo, se encerró con ella en una habitación y dijo: “Cariño, tengo miedo“, una afirmación que la cantante ha negado más de una vez.

“Nunca he estado cerca de ti con un cuchillo o incluso pensaría en hacer algo así Solo una escoria inventaría esas cosas sobre alguien”, tuiteó Britney en su momento.

Desde que la notoria e infame tutela de la cantante terminó después de 13 años, el pasado noviembre, Britney ha sido objeto de una serie de documentales que se han centrado en sus batallas legales y sus intentos de libertad.

La intérprete ya había insinuado que estaba lista para comenzar a escribir su libro. Compartiendo una foto de una máquina de escribir, posteó en sus redes a principios de enero el mensaje: “¿Debería comenzar desde el principio?”.

También te puede interesar:

Bailando en ceñido body de tiras, Britney Spears ofrece un adelanto de su esperado regreso musical

Britney Spears sale a comer con el hombre que le ha ‘cambiado la vida’

En esta nota

Britney Spears

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain