Surrealista: Jugadora de Nueva Zelanda anotó un hat-trick de autogoles en un partido contra Estados Unidos

Las norteamericanas se enfrentaron a las neozelandesas en un partido que acabó 5-0 y Meykayla Moore fue la gran antagonista con su hat-trick de autogoles

En la SheBelieves Cup se vivió un momento surrealista luego de que una jugadora de Nueva Zelanda anotara un hat-trick de autogoles.
En la SheBelieves Cup se vivió un momento surrealista luego de que una jugadora de Nueva Zelanda anotara un hat-trick de autogoles.
Foto: Getty Images

Ni en el peor partido de su vida un jugador podría imaginarse anotar tres goles en contra. Sin embargo, y lamentablemente para Meykayla Moore esta pesadilla se convirtió en una realidad, pues la jugadora del Liverpool y seleccionada de Nueva Zelanda anotó un hat-trick de autogoles en un encuentro contra Estados Unidos.

El surrealista momento se dio en la SheBelieves Cup, un torneo amistoso en donde están participando las selecciones de República Checa, Islandia, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Las norteamericanas se enfrentaron a las neozelandesas en un partido que acabó 5-0 pero en donde las protagonistas no fueron las goleadoras estadounidenses, sino la defensora Moore y su triste triplete de autogoles.

Desde el inicio del encuentro, el partido avisaba a Moore que viviría una auténtica pesadilla, pues al minuto 5 intentó despejar un centro pero mandó el balón al fondo de su propio arco.

Pero eso solo fue el inicio de la olvidable presentación de Moore, ya que a los pocos segundos ocurrió una escena casi idéntica pero en la otra banda del campo. En menos de un minuto Nueva Zelanda ya perdía por dos goles con dos tantos en propia puerta.

Pero lo peor no había terminado aún para Moore, ya que en el minuto 35 y tras un centro rastrero, la defensora, en un intento de despeje, volvió a mandar el balón al fondo de las redes de su propia meta.

Ante la terrible presentación de Moore, la jugadora fue sustituida en el primer tiempo, al minuto 40, pero eso no impidió que Estados Unidos anotara dos goles más para sellar la goleada 5-0.