Adamari López y Alaïa se combinaron para pasear por Cartagena durante su escape de fin de semana

Adamari López y su hija disfrutaron de un viaje a Cartagena, Colombia, y se vistieron iguales para las fotos del recuerdo. Además, compartieron con el público cuál ha sido su momento favorito

Adamari López y Alaïa se combinaron para pasear por Cartagena durante su escape de fin de semana

Adamari López pasó momentos increíbles en Cartagena junto a su hija Alaïa.  Crédito: Brad Barket | Getty Images

Adamari López y la pequeña Alaïa se pusieron lindos vestidos combinados para pasear por las calles de Cartagena, Colombia.

La presentadora puertorriqueña de Hoy Día y su hija se escaparon durante el fin de semana para Cartagena de Indias en lo que supone el primer viaje de una nueva etapa que quieren iniciar ambas: la de viajar por el mundo solo ellas dos, sin ninguna otra persona que les haga compañía o las ayude.

Durante el recorrido que hicieron por algunos de los lugares de la zona, ambas lucieron el mismo diseño de tela en los vestidos, aunque con modelos diferentes.

El vestido de Adamari tiene mangas hasta los codos, mientras que el de Alaïa no tiene mangas y tiene un cuello en color rosa que destaca todo su vestuario. Ambas acompañaron este look con sandalias bajas y el cabello recogido.

“Seguimos disfrutando de las bellezas de #Cartagena y uno de nuestros momentos favoritos fue compartir junto a #LasPalenqueras porque llenan de alegría, color y mucho sabor las calles de la ciudad!”, escribió al inicio del post Adamari López.

Luego detalló que Carmencita las ha acompañado a disfrutar de estas hermosas zonas de la ciudad. “Carmencita, @alaia y yo hemos visitado, el Makani Beach Club, disfrutamos de un recorrido de Encanto por el centro y paseamos por la Isla Tierra Bomba. Gracias @hereyoutravel y a todos ustedes por tomar de su tiempo y recomendarnos tantos lugares hermosos para visitar!”, señaló. 

Carmencita es una mujer que ayudó a Adamari con los cuidados de Alaïa cuando era más pequeña y en este viaje a Cartagena aprovecharon para reencontrarse con ella.

“Nos vamos a ir en un viajecito solo mamá y Alaïa”, dijo Adamari López al inicio del video en el que anunció esta escapada al territorio colombiano.

“Otra escapada sorpresa con mi princesa @alaia 💕. Llegamos a Cartagena, Colombia! El mejor destino que nos pudo sugerir Solange y la familia de @hereyoutravel para sorprender a nuestra querida Carmencita! Te extrañábamos muchooo. Qué nos recomiendan hacer este fin de semana mi gente hermosa de Colombia?”, dijo después en el texto de la publicación.

En su estadía en Cartagena se hospedaron el hotel Makani Luxury Beach Club, ubicado en una hermosa y privilegiada zona con vista al mar, con instalaciones de lujo y todas las comodidades necesarias para unos días maravillosos de descanso. 


Sigue leyendo: Así es el hotel donde Adamari López y su hija Alaïa están hospedadas en Cartagena

Adamari López y Alaïa se escapan durante el fin de semana a Cartagena y piden recomendaciones de qué hacer

Toni Costa: “No puedo con tanto amor”: Evelyn Beltrán leyó el mensaje del coreógrafo de Univision y respondió

Critican a Adamari López por su delgadez y le dicen que va a “desaparecer”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain