Adamari López y Alaïa se escapan durante el fin de semana a Cartagena y piden que recomendaciones de qué hacer

Adamari López junto a su hija Alaïa se escaparon para visitar Cartagena, Colombia, durante el fin de semana. La conductora boricua dijo que espera que estos viajes en donde ellas dos van solas sean mucho más frecuentes

Adamari López

Adamari López Crédito: Vallery Jean | Getty Images

Adamari López y la pequeña Alaïa se escaparon durante este fin de semana. Madre e hija salieron de la ciudad de Miami para dirigirse a Cartagena, en Colombia, y así lo ha compartido la conductora boricua de Hoy Día desde su cuenta de Instagram.

En un video que fue grabado desde el avión Adamari y Alaïa anunciaron que están en Cartagena y le pidieron recomendaciones a la gente de cosas que puedan hacer mientras están en esta zona de Colombia.

“Nos vamos a ir en un viajecito solo mamá y Alaïa”, dijo Adamari al inicio del video.

A lo largo del video Adamari López habló de que espera que estos viajes en solitario entre madre e hija se hagan de manera más frecuente. Aunque han viajado en otras oportunidades, van acompañadas de la nana que las ayuda con todo. Ahora, inician una nueva etapa del compartir entre madre e hija y disfrutarán sólo ellas dos de viajar y conocer diversos lugares del mundo y de crear memorias preciosas que conservarán para siempre.

Mientras que Adamari López hablaba, la pequeña Alaïa iba a su lado comiendo galletas que llevaron para el viaje.

Asimismo, durante la conversación la presentadora boricua detalló que durante este viaje a Cartagena también visitarán a Carmen, una mujer que las ayudó mientras Alaïa estaba pequeña y que se devolvió a Colombia para estar junto a su familia.

De acuerdo a lo que cuenta Adamari, mientras Alaïa tenía audífonos puestos, Carmen estaría esperandolas en el aeropuerto y esto sería una sorpresa para Alaïa.

“Otra escapada sorpresa con mi princesa @alaia 💕. Llegamos a Cartagena, Colombia! El mejor destino que nos pudo sugerir Solange y la familia de @hereyoutravel para sorprender a nuestra querida Carmencita! Te extrañábamos muchooo. Qué nos recomiendan hacer este fin de semana mi gente hermosa de Colombia?”, escribió Adamari López en la publicación.

Estos son algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores: “Bienvenidas a Colombia. Excelente plan madre e Hija”, “Bienvenida hermosas llegaste a la ciudad llena de maravilla” y “La ciudad amurallada la fantástica Cartagena de Indias -Colombia 🇨🇴🇨🇴”.


Sigue leyendo: Critican a Adamari López por su delgadez y le dicen que va a “desaparecer”

Adamari López con una camisa que le cambió el cuerpo: le hizo ver los brazos más cortos y la cabeza muy grande

Toni Costa y Evelyn Beltrán intercambian likes en Instagram y cantan la misma canción

Adamari López: presentan al cirujano que la habría operado para bajar de peso

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain