Fiel a su estilo: Dennis Rodman aventó la chaqueta con el logo de la NBA en plena foto

Fiel a su estilo, Dennis Rodman volvió a estar en el ojo de la prensa como si estuviera en el tabloncillo con Chicago Bulls y al lado de Michael Jordan. Pero esta vez "El Gusano" tuvo un gesto polémico, después de aventar la chaqueta con el logo de la NBA previo a una foto

Dennis Rodman

Dennis Rodman lució su fiel estilo de vestir en el homenaje a los 75 mejores jugadores de la NBA. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Dennis Rodman, fue uno de esos jugadores que generó mucha polémica en su etapa como jugador activo debido a su peculiar forma de jugar al baloncesto y por cada uno de sus inéditos looks para hacerse nota en la cancha. No obstante, esto no fue un impedimento para que el ala-pivot se convirtiera en uno de los mejores de su historia.

Su trayectoria fue tan llamativa y enaltecedora que la NBA lo reconoció como uno de los integrantes de los 75 mejores jugadores de la historia de este deporte en los últimos años. Es por ello que, el nacido en Nueva Jersey se citó hace un par de días al Juego de Estrellas para estar en el respectivo homenaje.

“El Gusano” asistió al evento con su peculiar moda de vestimenta muy llamativa y luciendo una gorra de Chicago Bulls. No obstante, en plena sesión de fotografías, Rodman aventó la chaqueta con el logo de la NBA y el número 75 como parte de su reconocimiento. Dicho gesto, se está volviendo muy viral a pesar de haber pasado desapercibido.

En dicho momento, estuvieron presentes LeBron James, Carmelo Anthony, Chris Paul, Stephen Curry, Dwyane Wade y hasta el mismísimo Ray Allen. Posterior al gesto de “El Gusano” todos se quedaron vieron y señalando a la chaqueta. Aunque no pasó a mayores, ya que quedó en un momento de risas entre las estrellas.

De esta manera, los seguidores de la NBA y las otras estrellas volvieron a enaltecer su mirada ante uno de los mejores jugadores que ha pasado por este deporte. Además, el mismo Rodman se volvió a reunir con su compañero Michael Jordan. Sin olvidar la presencia en la lista de Magic Johnson, Scottie Pippen, Wilt Chamberlain, Isiah Thomas, Dominique Wilkins, Reggie Miller y Larry Bird; jugadores que formaron los duelos más importantes de la historia del baloncesto de Estados Unidos.

Lee También:

LeBron James y Michael Jordan enaltecieron al mundo con peculiar abrazo

Con récord y MVP: Stephen Curry soltó la regadera de triples y llevó al Team LeBron a ganar el All-Star Game [Videos]

LeBron James a Michael Jordan: “De niño siempre quise ser como él”

En esta nota

Chicago Bulls Dennis Rodman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain