Cardi B opina sobre la crisis entre Rusia y Ucrania: “Si no digo las cosas correctas, me pueden matar”

La rapera Cardi B criticó a los líderes mundiales por enfocarse en los temas equivocados, sin embargo, compartió sus temores por ser tan abierta sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Cardi B teme que pueda ocurrirle algo si dice algo incorrecto sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Cardi B teme que pueda ocurrirle algo si dice algo incorrecto sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania. Crédito: WANG ZHAO/AFP / Rich Fury | Getty Images

A medida que empeoran las tensiones entre Ucrania y Rusia y este último amenaza con una invasión, es comprensible que la gente comience a preocuparse y a expresar sus opiniones tal como lo hizo recientemente Cardi B.

Cardi intervino sobre el tema este 22 de febrero tuiteando sus pensamientos después de que un fanático le pidiera su punto de vista sobre el asunto global y la cantante criticó a los líderes mundiales por enfocarse en los temas equivocados.

“Deseo que estos líderes mundiales dejen de tropezar con el poder y realmente piensen en quiénes (los ciudadanos) realmente se ven afectados, además de que el mundo entero está en crisis. La guerra, las sanciones, las invasiones deberían ser lo último de lo que deberían preocuparse estos líderes“, sentenció.

Más tarde, la rapera, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, subió un video a la plataforma, insistiendo en que no había sido “hackeada”, pero en esta ocasión compartió, además, sus temores por ser tan abierta sobre el conflicto entre dichas naciones.

Y es que con una respuesta más detallada sobre la crisis entre Ucrania y Rusia, afirmó: “Realmente no estoy del lado de la OTAN, realmente no estoy del lado de Rusia, en realidad estoy del lado de los ciudadanos”, comenzó diciendo.

“Al final del día, el mundo está teniendo una crisis en este momento. Esta inflación, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, es muy difícil hacer que la economía vuelva a funcionar. Hay tantos envíos y embarques atrasados. China realmente no se está metiendo con nosotros, así que muchas cosas están detrás, muchos productos están detrás, y esta m*erda solo lo hizo mucho más complicado”, expresó.

“De hecho, quiero decir muchas cosas, pero me voy a ocupar de mis asuntos porque a veces siento que tengo una plataforma tan grande que si no digo las cosas correctas, me pueden matar”

Cardi B

Desde hace algunas semanas, los máximos dirigentes de Estados Unidos y la Unión Europea acusan a Rusia de preparar una invasión en Ucrania. El presidente Joe Biden ha reiterado en varias ocasiones que el ataque “puede ser inminente”.

Este lunes, 21 de febrero, la tensión aumentó después de que Vladimir Putin haya mostrado su intención de reconocer la independencia de las regiones de Luhansk y Donetsk, la zona conocida como el Donbass, hasta ahora en Ucrania. Eso ha generado reacciones de la comunidad internacional e incluso la fiscalía de Ucrania ha decidido imputar al propio Putin por su decisión.

Sigue leyendo: Cardi B pagará el funeral de las víctimas del incendio del Bronx
Biden declinó reunirse con Putin por el momento ante el aumento de las tensiones en Ucrania
Putin envía tropas rusas a Donetsk y Luhansk para “mantener la paz” tras reconocerlas como repúblicas
Biden advierte que acciones de Rusia en Ucrania son primer paso de invasión; anuncia sanciones y confía en diplomacia

En esta nota

Cardi B Joe Biden Ucrania vladimir putin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain