En el nuevo video musical de Michael Bublé junto a Luisana Lopilato, la pareja dejó a la vista el nuevo embarazo. Se viene el cuarto bebé

Si bien es cierto Luisana Lopilato hace el anuncio de su embarazo en Instagram, también es cierto que una pista de esto la dejó su esposo y ella misma en el último video musical de Bublé para el tema: "I'Never Not Love You"

Michael Bublé junto a su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato.

Michael Bublé junto a su esposa la actriz argentina Luisana Lopilato.  Crédito: Getty Images

Hasta ahora no había quedado claro si se trataba de un embarazo real o de una sorprendente caracterización para el último videoclip de su esposo, por lo que Luisana Lopilato ha tenido que echar mano de sus redes sociales para resolver las dudas y, en efecto, confirmar que espera su cuarto hijo con el cantante Michael Bublé.

“¡Oops, lo volvimos a hacer! Bebit@ en camino”, ha escrito la intérprete argentina en su cuenta de Instagram, en la que ha publicado una foto que no deja lugar a dudas sobre la ilusión con la que toda la familia afronta la llegada de un nuevo miembro a su hogar.

Todas las preguntas que le dirigieron esta semana sus seguidores han dejado paso a las efusivas felicitaciones de amigos, admiradores y compañeros de trabajo. La que fuera protagonista de la serie juvenil ‘Rebelde Way’ ha recibido casi 500.000 likes con el anuncio de su embarazo, mientras que actrices como Sara Sálamo y Zooey Deschanel le han dado la enhorabuena con tiernos mensajes y emoticonos.

Eso sí, el comentario más entusiasta que han dejado al matrimonio, padres ya de los adorables Noah, Elías y Vida, procede de la hermana mayor de la celebridad, Daniela, quien está claramente encantada con la perspectiva de volver a ser tía. “¡El corazón me estalla de felicidad, los amo tanto!”, ha escrito en la publicación de la artista, quien disfruta estos días de unas agradables vacaciones invernales en las pistas de esquí de Vancouver.


Sigue leyendo:
Luisana Lopilato revela que está embarazada y espera su cuarto hijo con Michael Bublé
Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Cana
El romántico mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé por su cumpleaños

En esta nota

Luisana Lopilato Michael Buble
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain