Así es la increíble mansión, con pista de hielo incluida, de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá

A pesar de que son los más felices de tener una pista de hielo en casa, ese capricho les ha causado más de un dolor de cabeza

Michael Buble y Luisana Lopilato

Michael Buble y Luisana Lopilato tienen una muy linda y lujosa casa en Canadá. Crédito: David Livingston | Getty Images

La pareja conformada por la argentina Luisana Lopilato y el canadiense Michael Bublé radica en la localidad de Burnaby, junto a sus hijos Noah, Vida y Elias, totalmente alejados de los reflectores y de los bullicios de las grandes ciudades.

Desde el 2016 decidieron mudarse a la ciudad que vio nacer al músico, pues querían que sus tres hijos se criaran en un ambiente similar al que él vivió durante su infancia.

La casa se localiza justo frente a la escuela donde el intérprete de ‘Felling Good’ cursó sus estudios de primaria, por lo que ese barrio tiene un gran valor sentimental para él.

Fue así que iniciaron los planes de mudanza y de remodelación de su nuevo hogar. Los trabajos duraron cerca de tres años, pues ambos tenían peticiones y exigencias muy específicas.

Él es un gran aficionado del hockey sobre hielo, por lo que decidió instalaran una pista de hielo, mientras que ella es una fanática de tenis, razón por lo que también tienen una cancha profesional para practicar este deporte.

De acuerdo a informes de diversos medios, la parejita se mudó a esa propiedad, en octubre del 2018, y su valor rondaría los $12 millones de dólares.

La mansión, enclavada en un terreno de 100 mil pies cuadrados, cuenta con siete recámaras y 15 baños.

La habitación que más llama la atención es, sin lugar a dudas, la pista de hielo, la cual se localiza en la zona del sótano.

A pesar de que Michael Bublé es el más feliz con ese espacio, no todo fue color de rosa, pues en un inicio el hielo se les derretía una y otra vez, lo que le provocó cierta desilusión y frustración, pero ahora todos esos problemas quedaron solucionados.

“Michael me decía: ‘¿Por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenía harto porque se derretía y no sabía qué hacer”, confesó Luisana en una entrevista que dio a la periodista Susana Giménez.

Además de usarla para ellos y sus hijos, la pista también ha servido para que los niños de la comunidad puedan tomar clases de patinaje.

Aunque en un inicio los vecinos no estaban muy contentos con el proyecto arquitectónico, ya que rebasaba las dimensiones permitidas y porque construyeron un gran muro, hoy parece ser que esos sentimientos quedaron en el pasado, pues no todos los días se tiene de vecinos a gente tan famosa y talentosa.

“Creemos que es maravilloso; él podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa, pero eligió Burnaby, donde creció, y eso es genial”, declaró uno de sus vecinos a The Vancouver Sun.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de $47.5 millones de dólares que está vendiendo el diseñador Tommy Hilfiger

Mansión en la que Rihanna vivió en secreto podría ser tuya con todo y los muebles que ella usó

Te llevamos a conocer la divertida casa de la bella Cynthia Urias y el beisbolista Jorge Cantú

Eric Scmidt, exCEO de Google, aprovecha ganga y compra mansión de más de 100 años en Montecito

En esta nota

Casa de Famosos Luisana Lopilato Michael Buble

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain