La madre de Evan Rachel Wood describe a Marilyn Manson como ‘un depredador sexual’

La familia de la actriz Evan Rachel Wood participa en el documental que ha grabado con HBO Max acerca de su pasado como víctima de abusos y malos tratos para describir su impresión de Marilyn Manson, con quien ella mantuvo una relación de 2007 a 2010

Documental de Evan Rachel Wood sobre las acusaciones de abuso de Marilyn Manson ya tiene fecha de estreno en HBO.

Documental de Evan Rachel Wood sobre las acusaciones de abuso de Marilyn Manson ya tiene fecha de estreno en HBO. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

A lo largo de los años, Evan Rachel Wood había mencionado en varias ocasiones al hombre que sostiene que le lavó el cerebro y abusó horriblemente de ella cuando era una adolescente, pero no fue hasta hace unos meses cuando se atrevió a mencionar por primera vez su nombre para identificarlo como Marilyn Manson, su antiguo prometido.

La actriz es tan solo una de la docena de mujeres que han acusado a la estrella del rock de someterlas a todo tipo de vejaciones en el marco de sus relaciones románticas y, en su caso, ella recogió su experiencia en un documental llamado ‘Phoenix Rising’, que se estrenará el próximo mes en HBO Max.

“Estoy aquí hoy para hablar de Brian Warner, más conocido por el mundo como Marilyn Manson”, explica Rachel en el adelanto promocional de su nuevo documental.

Su madre, Sara Lynn Moore, quiso formar parte del proyecto para revelar cómo vivió la relación sentimental que su hija inició en 2007 con Manson, casi dos décadas mayor que ella, y resume su opinión sobre él en tres palabras: “Es un depredador”.

El hermano de Evan, Ira, también aparece frente a las cámaras para añadir que en aquella época “todo el mundo se fijaba en Marilyn Manson” y no en lo que hacía en la intimidad Brian Warner, que es como se llama realmente el controvertido músico.

Hasta ahora, Marilyn Manson sigue defendiendo su inocencia frente a los testimonios compartidos por varias mujeres de su pasado, que lo describen como una persona abusiva tanto física como psicológicamente que aislaba a sus víctimas para controlar todos los aspectos de sus vidas.

La primera parte de este nuevo documental, subtitulada ‘Don’t Fall’, se transmitirá el próximo 15 de marzo a las 9 p. m. hora del Este; la segunda parte, llamada ‘Stand Up’, será emitida al día siguiente a la misma hora. La película completa estará disponible para su transmisión en HBO Max.

Sigue leyendo: Marilyn Manson habría abusado de mujeres en un cuarto insonorizado que construyó en su casa
Evan Rachel Wood sostiene que Marilyn Manson la violó mientras rodaban el videoclip de ‘Heart-Shaped Glasses’
Evan Rachel Wood sostiene que Marilyn Manson amenazó con abusar sexualmente de su hijo

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain