¡Qué peligro! Intento de robo a Carlos Tevez termina en tiroteo y un muerto [Video]

Medios argentinos reseñaron que el exdelantero de Boca Juniors fue interceptado por un grupo de delincuentes que pretendían bajarlo de su lujoso coche. En este sentido, sus escoltas respondieron con impactos de bala

El Apache sufrió un intento de robo la noche del pasado lunes, mientras visitaba la localidad de Ciudadela.
El Apache sufrió un intento de robo la noche del pasado lunes, mientras visitaba la localidad de Ciudadela.
Foto: Alexis Lloret / Getty Images

Una salida a cenar pudo haber dejado a Carlos Tevez muy cerca de convertirlo en otra víctima de la delincuencia organizada en Argentina. Y es que, según informó la prensa de ese país, El Apache sufrió un intento de robo la noche del pasado lunes, mientras visitaba la localidad de Ciudadela.

“En las horas de la noche en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, se vivió un intento de robo y tiroteo en el Fuerte Apache, donde se involucra a un reconocido exfutbolista de la primera de Boca Juniors. En cuestiones públicas se trataría del exjugador deportivo Carlos Tevez”, reportaron las autoridades.

Tevez, quien iba escoltado por su personal de seguridad, fue interceptado por un grupo de delincuentes que pretendían bajarlo de su lujoso coche Mercedes Benz. Tras la provocación de los criminales, los escoltas del futbolista respondieron con impactos de bala. Así lo reseñó TUDN.

El tiroteo causó la muerte de uno de los sospechosos. Hasta el momento, el informe actualizado de las autoridades indica que hay cinco sujetos detenidos a raíz del incidente. Tevez, por su parte, no ha emitido declaraciones públicas para detallar, esclarecer o desmentir este intento de asalto.

También puedes leer:
Buenas noticias para Argentina: el Kun Agüero tiene posibilidades de ir a Qatar 2022 [Video]
Imparable: Cristiano Ronaldo supera los 400 millones de seguidores en Instagram [Video]
El capitán de Ucrania rompe el silencio sobre el conflicto con Rusia