Real Madrid vs. Barcelona: anuncian fecha y hora para el próximo clásico español

Será la primera visita de Xavi Hernández a la "Casa Blanca" como técnico del Barcelona. El Real Madrid, por su parte, busca ganar su sexto clásico consecutivo

FC Barcelona v Real Madrid CF - LaLiga Santander

Memphis Depay estuvo acompañado por Neymar Jr. y Kylian Mbappé en la semana de la moda en Francia. Crédito: David Ramos | Getty Images

La incertidumbre llegó a su fin. LaLiga informó este miércoles que el clásico español entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la fecha número 29 del torneo, se llevará a cabo el domingo 20 de marzo, a partir de las 3:00 pm (hora del Este), en el estadio Santiago Bernabéu.

Será la primera visita de Xavi Hernández a la “Casa Blanca” como técnico azulgrana, y el segundo clásico que dirige tras el disputado en Riad el pasado 12 de enero, por la semifinal de la Supercopa de España, donde los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron 3-2 en la prórroga.

El cuadro merengue busca ganar su sexto clásico consecutivo. Acumula seis sin perder. La última vez que cayó contra los culés (0-1) fue el 2 de marzo de 2019, en la 26° jornada, con gol de Ivan Rakitic. En ese entonces, Santiago Solari y Ernesto Valverde estaban en los banquillos.

El Real Madrid, que visitará este fin de semana al Rayo Vallecano, se ubica en lo más alto de la clasificación de LaLiga con 57 puntos; producto de 17 victorias, 6 empates y 2 derrotas, con 51 goles a favor y 20 en contra. Está a 15 unidades por encima del Barca, que es cuarto.

También puedes leer:
Histórico: Aubameyang igualó marca de Giovani dos Santos con el Barcelona
Ancelotti reconoce que la embarró contra el PSG: “El planteamiento no fue bueno” [Video]
¿Penal a Vinicius? “Si lo hubiera golpeado no se levanta y le saco sangre” [Video]
Sin contemplación: Dani Alves se pierde cuatro partidos seguidos con el Barcelona

En esta nota

Barcelona LaLiga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain