¿Penal a Vinicius? “Si lo hubiera golpeado no se levanta y le saco sangre” [Video]

El Real Madrid tropezó contra el Villarreal en El Madrigal. El partido estuvo envuelto en la polémica por un posible codazo de Raúl Albiol a Vinícius Jr. en la cara

Raúl Albiol

Raúl Albiol afirmó que no hubo penal sobre Vinicius Jr. Crédito: Domenech Castelló | EFE

Raúl Albiol, capitán del Villarreal, aseguró que no fue penalti el golpe fortuito que tuvo con el brasileño Vinícius Junior, al que dijo que en caso de haber golpeado no se levantaba y lo habría sacado del campo seguro.

“No lo vi venir, y si le hubiera golpeado no se levanta, le hago sangre seguro. Ha sido un choque y se ha levantado. Ahora hablarán de penaltis, igual que en la ida, pero chocó con mi hombro y nada más. Si le llego a darle un codazo se sale del campo seguro. Se levantó enseguida, no tenía nada y él me lo ha reconocido”, dijo en Movistar.

La acción de Marco Asensio sobre Iborra, en un pisotón que provocó que el Villarreal pidiese la expulsión, no la vio en directo Albiol. “La de Asensio no la vi, pero si el VAR no llamó es que no era roja”.

El central valoró el punto obtenido ante el líder de LaLiga. “Una parte para cada equipo. Pudimos ganar la primera parte, pero en la segunda tuvieron ocasiones claras y sufrimos. El punto hay que darlo por bueno, es lo que tiene el Real Madrid, es el líder y un gran equipo, si no aprovechas tus ocasiones, al final, sufres”.

“Son un gran equipo, y es normal que te someta. Bajamos un pelín físicamente en la segunda parte. Ellos son jugadores de mucha calidad, nos hicieron correr mucho. Es un punto bueno. Estamos por detrás de los puntos que queremos, pero llevamos una buena línea y el empate es para estar contentos”, sentenció. 

También puedes leer: Sin contemplación: Dani Alves se perderá cuatro partidos seguidos con el Barcelona

En esta nota

LaLiga Real Madrid Villarreal Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain