Francisca Lachapel conquistó corazones con un vestido rosa y pidió una sugerencia a sus seguidores

Francisca Lachapel le pidió a sus seguidores que le recomendaran qué color lucir en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel sorprendió a sus seguidores luciendo un ajustado vestido rosa que marcó las curvas de su cuerpo. La presentadora dominicana de Despierta América hizo esta publicación en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3.4 millones de seguidores.

Además de presumir su atuendo y figura, Lachapel le pidió recomendaciones a sus seguidores sobre qué color debe usar para la noche en la que se realizará la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

“Me gusta el rosado. ¿Qué color creen ustedes que debería usar para la gran noche de Premios Lo Nuestro? Sugerencias, please”, escribió la dominicana.

Sus fanáticos, rápidamente, comenzaron a recomendarle colores. Blanco, rojo, verde, azul, fucsia, amarillo y negro son algunos de los más mencionados.

También le dijeron cuáles colores no debería usar: “Todo menos el mostaza y el violeta”, comentaron.

Asimismo, las personas le dijeron que se pusiera el color que se pusiera igualmente iba a lucir sensacional: “Tu belleza está en tu interior. Lo que te pongas sabrás lucirlo”, le pusieron en un comentario.

Francisca Lachapel, junto a Jomari Goyso, dejó ver parte de la prueba de vestuario que hicieron para elegir el atuendo que usarán en esta ceremonia de premiación este jueves por la noche.

En las imágenes que captó el especialista en moda y belleza, Francisca Lachapel lució un precioso vestido negro. Sin embargo, a lo largo del vídeo también pidió que no la grabaran mientras lucía otro modelo de vestido. En el reflejo del espejo se vio, apenas, que ese diseño era de color naranja. ¿Será el vestido definitivo que usará en la gala? 

En medio de ese momento que protagonizó con Goyso, Lachapel le dejó saber que su audiencia sabe cómo es él. El especialista en moda y belleza le dijo que ella lucía “como siempre, espectacular, una reina, mi reina preferida” y ella le contestó: “Lo bueno es que tu audiencia sabe lo hipócrita que eres”.


Sogue leyendo: Francisca Lachapel a Jomari Goyso: “Tu audiencia sabe lo hipócrita que eres”

Francisca Lachapel tiene el corazón destrozado y pide que le recomienden un remedio para el dolor

Le piden a Jomari Goyso que cambie el look de Lili Estefan y le haga un corte bonito a Francisca Lachapel

Francisca Lachapel y Francesco Zampogna se casarán por la iglesia en República Dominicana

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain