Jennifer Lawrence habría dado a luz a su primer hijo con Cooke Maroney

Según informa el portal de noticias TMZ, la actriz Jennifer Lawrence ya ha dado a luz a su primer hijo. Este medio se hizo con documentos públicos que acreditarían el nacimiento del bebé, fruto de su matrimonio con Cooke Maroney

Jennifer Lawrence.

Jennifer Lawrence. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Jennifer Lawrence dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Cooke Maroney, según un nuevo informe de TMZ. El medio de comunicación afirma haber obtenido registros públicos que confirman el nacimiento del bebé, aunque, por el momento, se desconoce su sexo e incluso la fecha concreta.

La misma publicación asegura que Lawrence habría recibido a su primogénito en un hospital del condado de Los Ángeles, poco después de que ella y sus mejores amigas celebraran el correspondiente ‘baby shower’ a finales del pasado mes de enero.

La ganadora del Oscar, a Mejor Actriz en 2013, y Cooke Maroney, aún no han anunciado públicamente la gran noticia.

Jennifer es notoriamente reservada cuando se trata de su vida personal detrás de las cámaras y ya había dejado patente su deseo de proteger el derecho a la intimidad de su familia a toda costa, por lo que no sorprende que mantenga en secreto cualquier detalle adicional por ahora.

Protegeré su privacidad por puro instinto y todo lo que pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia porque sí. Y siento que es mi trabajo protegerlo de quienes quieran entrar en su vida sin permiso”, señaló Jennifer el pasado mes de noviembre en una de sus últimas entrevistas.

Lawrence anunció su embarazo en septiembre de 2021 antes de aparecer radiante con su pancita junto a Leonardo DiCaprio para la promoción de la película ‘Don’t Look Up’ en diciembre pasado. 

Desde entonces, Jennifer se abrió con moderación tanto sobre su debut en la maternidad como sobre su relación con Maroney, con quien se casó en una ceremonia en Rhode Island en 2019.

Sigue leyendo: Jennifer Lawrence marcha a favor del aborto luciendo su pancita de embarazo
Jennifer Lawrence nunca superará el trauma por la filtración de sus fotos sin ropa
Jennifer Lawrence confesó que consumió estupefacientes para grabar una escena de su próxima película Don’t Look Up

En esta nota

Jennifer Lawrence
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain