Sebastián Yatra se desnudó en pantalla en su debut como actor

“Me van a conocer muy a fondo”, el cantante colombiano Sebastián Yatra reveló que mantendrá escenas subidas de tono en la serie española ‘Érase una vez… pero ya no’, que se estrenará muy pronto a través de Netflix

Sebastián Yatra habla de su desnudo en la serie ‘Érase una vez… pero ya no’, que se estrenará en Netflix.

Sebastián Yatra habla de su desnudo en la serie ‘Érase una vez… pero ya no’, que se estrenará en Netflix. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Sebastián Yatra debutará como actor en la nueva serie española del director Manolo Caro, llamada ‘Érase una vez… pero ya no’, en la que también hará un desnudo.

Durante una conferencia de prensa previa a su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante colombiano reveló algunos detalles de su personaje en el que será el primer musical creado para Netflix, entre los que destacó que tuvo que cambiar su acento colombiano por el español, así como mejorar sus hábitos y ejercitarse para verse más estilizado.

“Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, dijo. 

Anteriormente, el intérprete de ‘Tacones rojos’, había revelado sus deseos por incursionar en la actuación y experimentar con la realización de alguna escena candente.

En abril de 2021, el cantante escribió en Twitter: “Me estoy preparando ahorita para mi primera escena de sexo en Netflix, siempre fue mi sueño”, aseguró. En el momento, el tuit también fue compartido en las historias de Instagram de Manolo Caro.

‘Érase una vez… pero ya no’ se estrenará el próximo 11 de marzo y para ir calentando motores, la plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler.

La ficción contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deberán encontrarse en otra vida para romper un hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo donde vivían.

Sebastián Yatra compartirá créditos con las artistas españolas Nia, Mònica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño.

No cabe duda que Yatra se encuentra en un momento de mucha dicha profesional, pues ‘Dos oruguitas’ del filme ‘Encanto’, interpretada por él, podría ganar el Oscar a Mejor Canción Original y eso es algo que describe como un “golpe de suerte”, pero que completa un círculo de éxito.

“Es un regalo de Dios, del universo y de Disney, siento que estuve en el lugar correcto, en el momento correcto, y con la preparación adecuada. Disney pudo haber elegido cualquier artista y la voz de alguien de cualquier parte del mundo y me eligieron a mí, yo lo veo como suerte”, compartió para la agencia Efe.

No tiene muy claro si estará presente en la ceremonia número 94 de los Premios de la Academia, pero confesó que tiene muchas ganas de poder llegar al escenario del Dolby Theatre.

“Todavía estoy a la espera de ver qué es lo que va a pasar, si tengo la oportunidad de cantar allá será algo que haré con todo el respeto de mi corazón por toda la gente que ha pasado por ahí, y representando el amarillo azul y rojo de mi país”, mencionó.

Sigue leyendo: “Encanto” consigue tres nominaciones a los Oscar
Sebastián Yatra ‘acosó’ a uno de los Jonas Brothers en un baño público. Joe Jonas hacía pipí cuando el colombiano lo saludó
Habla con El Gordo y la Flaca el supuesto novio secreto de Sebastián Yatra: “Estoy enamorado de él”

En esta nota

netflix Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain