Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes presentarán los Oscar 2022

La 94 entrega de los Premios de la Academia, que se celebrarán el próximo 27 de marzo, contará con un trío de presentadoras conformado por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes han sido seleccionadas para presentar la entrega de los Premios Oscar 2022.

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes han sido seleccionadas para presentar la entrega de los Premios Oscar 2022.  Crédito: Dimitrios Kambouris / Phillip Faraone / Rodin Eckenroth | Getty Images

Los Premios Oscar ya se están preparando para una nueva edición, donde se podrán ver a los mejores actores, directores y películas del año recibiendo el muy merecido reconocimiento.

El próximo 27 de marzo es la fecha escogida para la ceremonia de entrega de los galardones más importantes del mundo del cine y de nuevo será el Dolby Theatre, de Los Ángeles, el que acoja el evento que se transmitirá por ABC.

Incluso desde antes que se revelaran a los nominados para alzarse con las codiciadas estatuillas, la Academia de Hollywood ya había confirmado que el programa de este año tendría un presentador, pero no dieron ninguna indicación de quién podría ser. 

Fue hasta este 15 de febrero que se supo que la 94 entrega de los premios contará con un trío de presentadoras: Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes, según se encargaron de anunciar los organizadores a través de las redes sociales.

Según Variety, la gala que producirá Will Packer estará dividida en tres actos de una hora, cada uno conducido por una presentadora.

La intención de los organizadores es la de hacer un espectáculo más ameno y ágil después de la ceremonia del año pasado, que registró mínimos históricos de audiencia con un formato reducido por la pandemia del Covid y un guion a cargo de “Steven Soderbergh”.

Por otra parte, los Oscar anunciaron también que por primera vez en la historia abrirán su votación al público y reconocerán a la película más votada en Twitter.

¿Cuál es la cinta que obtuvo más nominaciones al Oscar?: “The Power of the Dog”, la poderosa reflexión de Netflix sobre la masculinidad tóxica protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Jane Campion, obtuvo la mayor cantidad de nominaciones con 12, seguida de “Dune” con 10.

Sigue leyendo: Oscar 2022: conoce todos los nominados a la edición 94 de los Premios de la Academia
“Encanto” consigue tres nominaciones a los Oscar
Eugenio Derbez no podrá asistir a los premios Oscar 2022 a pesar de nominación por ‘CODA’

En esta nota

Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain