Carrie Bradshaw jamás permitiría que nadie la pillara con una prenda de imitación, pero Sarah Jessica Parker sí

La actriz Sarah Jessica Parker acaba de confesar que en una ocasión utilizó un bolso falso de la exclusiva marca Hèrmes. La protagonista de Sex and the City se compró un Birkin falso

Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Carrie Bradshaw jamás permitiría que nadie la pillara con una prenda de imitación. Ni siquiera cayó en la tentación de comprarse una copia de un Fendi en Los Ángeles que incluso ella misma reconocía que era idéntico al original, pero Sarah Jessica Parker no puede decir lo mismo.

La actriz acaba de confesar que en una ocasión utilizó un bolso falso de la exclusiva marca Hèrmes, pero para ser justos, lo hizo como parte de su trabajo y a petición de la legendaria estilista de ‘Sex and the city’, Pat Field, en un episodio de la quinta temporada.

Ella conocía a alguien que le preguntó si quería un Birkin falso porque podía conseguírselo“, ha explicado Sarah Jessica en el vídeo que ha grabado para Vogue recordando algunos de sus looks más icónicos.

En su defensa, en aquel momento Pat y Sarah estaban desesperadas por encontrar formas de disimular el embarazo de la estrella frente a las cámaras y ese accesorio XXL parecía en principio la solución perfecta, aunque su origen fuera muy dudoso.

Ese bolso tenía un trabajo que hacer, solo uno, y lo hizo muy mal. Quizá si hubiese sido un auténtico Hèrmes habría funcionado mejor“, ha lamentado la intérprete para desvelar que no dio resultado. Al menos el vestido palabra de honor de color verde que se puso con la falsificación sí era auténtico y pertenecía a la entonces popular marca Juicy Couture.


Más sobre Sarah Jessica Parker:
Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall aparezca en la próxima temporada de ‘And Just Like That’
“Sex and The City: And Just Like That…” se grabó en 25 escenarios distintos de Nueva York
El vestido más polémico de Carrie en ‘And Just Like That’ no es de Forever 21

En esta nota

Hermes Sarah Jessica Parker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain