Dicen que la mansión en Hawaii de Barack Obama se encuentra en su etapa final de construcción

Según el medio TMZ, la mansión de Barack y Michelle Obama está en su última etapa de construcción

El expresidente Obama pasará tardes de sol junto a su familia en su nueva mansión
El expresidente Obama pasará tardes de sol junto a su familia en su nueva mansión
Foto: Zach Gibson / Getty Images

El expresidente de Estados unidos Barack Obama y su esposa Michell han sido parte de una controversia tras darse a conocer que la pareja está construyendo un mansión en la comunidad de Waimanalo, Hawaii.

Ahora, según el medio TMZ, la construcción de la propiedad se encuentra en su etapa final, por lo que pronto la familia Obama podrá disfrutar de tardes soleadas en la famosa isla.

Lo que han reseñado distintos medios de comunicación es que la propiedad está siendo construida en un lote de tres acres, el cual compraron en 2015 por $8.7 millones de dólares, y está distribuida en tres estructuras separadas para ser disfrutadas por la familia Obama y por sus invitados.

Se debe resaltar que se ha comentado que una de las tres estructuras será usada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos.

La controversia en torno a esto tiene que ver con el rechazo de los ambientalistas, pues consideran que el trabajo que se está realizando en ese terreno tiene como consecuencia la erosión de la costa.

Anteriormente en este mismo terreno estaba construida una propiedad que sirvió con escenario de la famosa serie de los años 80, “Magnum P.I”.

De esa referencia televisiva no queda nada, pues la idea de los Obama fue derrumbarla y construir en su lugar un espacio más moderno que no para de recibir críticas.

También te puede interesar:

Lista de de famosos que no fueron invitados al cumpleaños de Barack Obama

VIDEO: Barack Obama dominó la pista de baile en su criticada fiesta de cumpleaños 60