Lluvia y mucho frío hoy en Nueva York tras una nevada suave

Anoche hubo una nevada con poca acumulación en NYC. Al momento hay una sensación térmica de 38F (3C) y para esta noche se esperan 15F (-9C). Mañana sábado y el domingo no hay probabilidad de lluvia, pero se mantendrá el frío

Pronóstico para hoy y el fin de semana.

Pronóstico para hoy y el fin de semana. Crédito: www.accuweather.com | Cortesía

Tras una mezcla de nieve y aguanieve durante la noche que acumuló de 1 a 3 pulgadas, NYC amaneció lluviosa y fría.

Se esperan precipitaciones hasta aproximadamente las 4 p.m. de hoy, con posibilidad de nieve acumulada en las afueras de la ciudad: de 3 a 7 pulgadas al norte y al oeste de NYC.

La gobernadora Kathy Hochul enfatizó ayer la importancia de prepararse para ráfagas de viento que podrían derribar líneas eléctricas y árboles, provocando apagones. “Es por eso que ya hemos desplegado 5,500 hombres y mujeres de líneas eléctricas de empresas de servicios públicos que están listos para apoyar nuestros esfuerzos”, dijo Hochul, citada por Pix11.

En NYC al momento hay una sensación térmica de 38F (3C) y para esta noche se esperan 15F (-9C). Mañana sábado y el domingo no hay probabilidad de lluvia, pero se mantendrá el frío.

Marie Therese Domínguez, comisionada del Departamento de Transporte del estado Nueva York, instó a evitar manejar y quedarse en casa si era posible. Al otro lado del río Hudson, en Nueva Jersey el gobernador Phil Murphy realizó una sesión informativa sobre tormentas ayer por la mañana, pero no emitió un estado de emergencia.

Los residentes del norte de Nueva Jersey podían esperar hasta 6 pulgadas de nieve con ráfagas de viento de hasta 30 mph, dijo el gobernador Murphy. Las carreteras heladas también serán de cuidado este viernes por la mañana.

Las actualizaciones del clima pueden consultarse aquí y en el portal del National Weather Service (NWS-NY).  Más detalles acá sobre el pronóstico en condados de Nueva York y Jersey.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain