Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio: “Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad… con o sin mí”

Elizabeth Gutiérrez admite que los secretos sobre su relación con William Levy no se harán publicos. Y en medio de tatos ataques y rumores sobre su separación ella se límita a desearle sólo lo mejor

William Levy anuncia su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levy se separa de Elizabeth Gutiérrez. Crédito: Mezcalent

Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio en el programa “Ojos de mujer”. Ahí habló sobre su situación con William Levy. Aceptó que todo lo que ha pasado sobre su separación ha generado muchos comentarios a favor y en contra, pero no sólo de ellos, sino también de sus hijos, sobre los cuales ha dicho:

William y yo hemos criado a nuestros hijos con amor y respeto siempre, enseñándoles lo mejor que hemos podido como padres. Siempre le voy a agradecer -a William Levy- que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa, ver y estar ahí para mis hijos. No hay culpable en esta situación. No me alegro de ataques a su persona… no lo agradezco”, aseveró.

La siguiente declaración de la protagonista de “El Rostro de Analía” hace entender que entre ella y William Levy todo ha terminado, y es que esta es la primera vez que ella acepta a viva voz que tienen problemas y que además parece que la relación no tiene reparación: “Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante. El que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”.

Elizabeth afirma que sobre su relación no hablará ni William ni ella, que los secretos desu relación no son negociables: “Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado, nuestra verdad cómo pareja y ahí se va quedar con nosotros”.


Más sobre Elizabeth Gutiérrez y William Levy:
Jacky Bracamontes sin el apoyo de Lili Estefan. Conductora de El Gordo y la Flaca apoya a Elizabeth Gutiérrez
Elizabeth Gutiérrez a Jacky Bracamontes: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a un hombre, yo solo tengo dos hijos”
Esta es la mansión por la que William Levy y Elizabeth Gutiérrez podrían pelear tras su separación

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain