Mike Tyson condena la postura de Canelo Álvarez: “Es una vergüenza para el boxeo”

Mike Tyson considera que Canelo Álvarez es el mejor libra por libra del momento. En este sentido, lo obliga a pelear contra David Benavidez y Jermell Charlo

Mike Tyson

Mike Tyson considera que Canelo Álvarez debe retar a David Benavidez y Jermell Charlo. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Se terminó la incertidumbre: el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció que el ruso Dmitry Bivol será su primer rival del 2022. Sin embargo, muchos fanáticos del boxeo esperaban una pelea contra David Benavidez, uno de ellos es la leyenda Mike Tyson.

“Hay algunos chicos nuevos por ahí. Al joven David Benavidez lo llamo El Monstruo. Es duro, y me encantaría verlo pelear contra Canelo”, expresó el exboxeador para Club Shay Shay Podcast, de la cadena FOX Sports.

Según la prensa especializada, Canelo Team rechazó una oferta de $100 millones de dólares para pactar un combate contra Benavidez. Y es que el tapatío no solo se enfoca en su contienda contra Bivol, sino también en la trilogía ante Gennady Golovkin.

“Si Dios quiere (pelearan entre Canelo y Benavidez). Si no sucede, será una vergüenza para el boxeo”, dijo Iron Mike. Sobre un posible combate entre Saúl Álvarez y Jermell Charlo, afirmó: “Canelo con Charlo, esa será una pelea interesante. Eso demuestra que vamos a ver las grandes peleas que traerán el dinero del que estás hablando”.

Durante la entrevista, el antiguo rey de los pesos pesados reiteró que Benavidez tiene que aprovechar su juventud. “Tienes que ir contra Canelo. Hay muchos (boxeadores) jóvenes y con futuro, pero Canelo está casi de salida”, sentenció.

También puedes leer: “Mi cerebro está frito”: Canelo Álvarez se burla de sus detractores con peculiar meme

En esta nota

Canelo Álvarez David Benavidez Mike Tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain