Canelo Álvarez anuncia que enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo en su regreso al peso semicompleto

Luego de tres años, el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez regresa al peso semicompleto y ya tiene rival confirmado, se trata del ruso Dmitry Bivol, a quien enfrentará en las Vegas el próximo 7 de mayo

Canelo Alvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol

Canelo Álvarez regresa al peso semicompleto luego de tres años, en busca de un nuevo título. Crédito: Al Bello | Getty Images

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez (57-1-2, 30 KOs) logró el objetivo de subir de peso para pelear en la categoría semipesado y ya consiguió rival para disputar dicho título de la AMB, será nada más y nada menos que el campeón invicto Dmitry Bivol (19-0, 11 KOs).

‘Canelo’ logró un nuevo acuerdo para dos pelea con Matchroom Boxing y DAZN, y la primera de ellas será precisamente ante el ruso Dmitry Bivol el 7 de mayo en Las Vegas, mientras que la próxima pelea aún está por definir pero estima que sea para el mes de septiembre

“Estoy muy feliz con esta pelea contra Dmitry Bivol. Es otro gran desafío para mí y mi carrera, especialmente cuando subo de peso y me enfrento a un campeón de peso semipesado excepcional como Bivol”, aseguró el púgil mexicano. 

“También estoy muy emocionado de que tengamos esta pelea programada para el fin de semana del cinco de Mayo, para que la disfruten todos los fanáticos. Estaremos listos, como siempre lo estamos”, agregó Saúl Álvarez. 

Por su parte, el peleador de Rusia confesó que con esta pelea sus objetivos comenzarán a hacerse realidad. “¡Siempre quise pelear contra los mejores! ¡Creo que el resto de mis objetivos comenzarán a materializarse el 7 de mayo!” puntualizó.    

‘Canelo’ Álvarez viene de conquistar el título de peso súper mediano de la FIB luego de superar a Caleb Plant en su último combate, convirtiéndose así en el primer boxeador que se corona campeón indiscutible en dicha categoría. 

Antes de eso, el icónico peleador mexicano ganó los títulos de peso súper mediano de la AMB, el CMB, la OMB y The Ring Magazine contra Callum Smith y Billy Joe Saunders respectivamente, todo en un mismo año para hacer historia y consolidar su lugar como el número uno por libra.

Lea también:
Canelo dice que la paciencia fue la clave de su triunfo sobre Kovalev

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Dmitry Bivol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain