Así es la mansión familiar que Mónica Naranjo ha puesto en venta luego de su divorcio

La cantante española Mónica Naranjo decidió vender la gran mansión que compartió con su exesposo

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella estuvieron juntos por 15 años

Mónica Naranjo y Óscar Tarruella estuvieron juntos por 15 años Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La cantante española Mónica Naranjo se divorció hace cuatro años de Óscar Tarruella y no ha sido hasta ahora que ha decidido poner en venta la mansión que ambos compartieron en España.

Naranjo y Tarruella fueron esposos durante 15 años, su relación comenzó cuando este fue al hogar de la cantante para investigar un robo, pues es criminólogo. Además de mantener una relación sentimental, este también se convirtió en el representante artístico de Naranjo.

El fin de su relación estuvo acompañado de las declaraciones de ambos, quienes aseguran que la relación no fue del todo perfecta, incluso se le calificó como “tóxica” y un ejemplo es que a la cantante de la haya tomada cuatro años decidir poner en venta la enorme mansión llama “Villa Naranjo”.

La propiedad se encuentra ubicada en la comarca de Maresme, a pocas millas de Barcelona. Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra entre la Cordillera Litoral y el Mediterráneo.

Esta villa entró al mercado de bienes raíces con un costo de €2.85 millones de euros, lo que equivale a más o menos $3.21 millones de dólares.

El hogar en venta de Naranjo tiene una extensión de 9,687 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, gimnasio, zona de spa, sala de masajes, bodega de piedra natural, terrazas y otras comodidades.

La propiedad también llama la atención por su exterior de 33,000 pies cuadrados con extensas áreas verdes, piscina, área de spa y más espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Naranjo ha mostrado la propiedad en múltiples oportunidades, destacando en su documental titulado “Mónica y el sexo”, el cual estrenó en 2019.

También te puede interesar:

Coque Muñiz tuvo que vender su rancho para solucionar problemas económicos tras covid-19

“Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

Esta es la propiedad por la que Agelina Jolie fue demandada por Brad Pitt

En esta nota

mónica naranjo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain