Este es el impresionante rancho de Nicole Kidman en Australia

Nicole Kidman fue nominada nuevamente al premio Oscar, esta vez por su trabajo en la película "Being the Ricardos"

Nicole Kidman compró este rancho en 2008

Nicole Kidman compró este rancho en 2008 Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

La actriz Nicole Kidman ha sido nuevamente nominada al premio Oscar, esta vez llega a la categoría de Mejor Actriz por su interpretación en “Being the Ricardos”, película que protagoniza junto a Javier Bardem y que está disponible en Amazon Prime.

Kidman es de las actrices de Hollywood más reconocidas y premiadas en la actualidad, por lo que no es sorpresa que tenga múltiples propiedades millonarias llenas de lujos y comodidades.

Una de las propiedades de la actriz de 54 años de edad se encuentra en Australia, específicamente en New South Wales, a las afueras de Sidney.

La zona destaca por su diversidad de paisajes como selva tropical, cascadas, montañas y playas, lo que segura llamó la atención de la actriz ya ganadora del un premio Oscar.

Kidman compró este rancho en 2008 y según medios especializados pagó por él $4.5 millones de dólares. Cada millón de dólares valió la pena pues es una propiedad que ha mantenido durante años y de la cual Kidman suele hablar y asegurar que es un paraíso.

El lugar data de 1878 y fue construido en un terreno de 44 hectáreas, lo que hace que el espacio habitable y las áreas verdes sean bastante amplías.

Su espacio habitable está distribuido en dos plantas con seis habitaciones, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, biblioteca y otros espacios ideales para relajarse bajo techo y dejar a un lado el estrés de los sets de grabación.

Los grandes ventanales de la propiedad permiten que cada espacio tenga luz natural, lo que es una característica muy buscada en todo tipo de residencia.

Lo que más destaca de la propiedad es su estilo georgiano con materiales predominantes como el ladrillo, la piedra y la madera.

En su exterior destacan las áreas verdes rodeados de la naturaleza ya mencionada, también tiene una piscina y una cancha de tenis, lo que seguro ha permitido pasar a la actriz y a sus familiares excelentes tardes soleadas.

En sus extensas áreas verdes también tiene varios animales que seguro son bastantes felices y así lo ha mostrado ella en varias fotos en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Conoce la mansión en Colorado que vendió el comediante Jerry Seinfeld

Esta es la mansión que Tyrese Gibson, actor de “Fast and Furious”, vendió en $3 millones

Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart

En esta nota

nicole kidman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain