Toni Costa enamoradísimo: Le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novia

Luego de un fin de semana de amor y festejo, Evelyn Beltrán tuvo una fiesta soñada

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Nuestra Belleza Latina | Univision

Toni Costa enamoradísimo, le hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños a su novia, Evelyn Beltrán, y él mismo compartió algunas imágenes en sus redes sociales.

Sí, así como lo lees, luego de que el bailarín le diera una entrevista a Antoni Belchi para La Opinión y ‘Chisme en Vivo’, en donde confirmó que su corazón estaba ocupado, y su propia ex, Adamari López, hablara de la nueva relación del padre de su hija, Toni eligió el cumpleaños de su nuevo amor para gritar a los cuatro vientos que está feliz.

Todo comenzó el viernes por la noche, cuando Evelyn publicó una imagen de las manos de ambos brindando en Instagra, y luego él la compartió. Lo que siguió fue un fin de semana muy romántico y de trabajo. Ella acompañó al bailarín a dos presentaciones de zumba que tuvo en Orlando, Florida.

Fue justamente en la casa en donde se hospedaron, donde ella recibió sus 27 años, y aunque el festejo, por las imágenes, fue más íntimo que público, la sorpresa llegaría un día después: el domingo.

Sí, como lo hemos visto en el pasado con su ex, Adamari, o su hija Alaïa, Toni llevó a ciegas a Evelyn a lo que sería una fiesta en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida.

En esa fiesta Toni, por primera vez, compartió imágenes junto a su novia, abrazados y mostrando parte de lo que le preparó: carteles con su nombre, música y amigos en la piscina, y un gran y glamuroso pastel.

Justo el mismo día de la fiesta sorpresa para su Evelyn, también llegó a Miami la madre de Toni, doña Carmen, ¿para conocer a su futura nuera?... No podemos confirmar si efectivamente conocerá a Evelyn, pero el viaje de España a Miami, de la madre del bailarín, sería para estar junto a Alaïa en su cumpleaños número 6 que será este próximo 4 de marzo.

¿Dónde está hospedad la madre de Toni? En la casa de Adamari junto a su nieta. Recordemos que López estará unos días transmitiendo ‘Hoy Día’ desde Puerto Rico, y doña Carmen cuidará a Alaïa.

MIRA AQUÍ LO QUE COMPARTIÓ LA FELIZ PAREJA DEL CUMPLE SORPRESA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Toni Costa muestra la casa y Evelyn Beltrán presume la cama: dicen que están de fin de semana romántico

?Toni Costa confirma su relación con Evelyn Beltrán: “Estoy feliz”

•Amigo de Adamari López, con quien la vincularon, rompe el silencio: “Respeten mi decisión de ser gay”

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain