Carmen Villalobos apoya a Elizabeth Gutiérrez tras su separación y los fans le dicen: “Tú tienes que ver”

Existe el rumor de que William Levy podría ser el responsable del distanciamiento entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, razón por la que los fans reaccionaron a su apoyo por Elizabeth Gutiérrez

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Muchos creen que las últimas palabras de Elizabeth Gutiérrez en Instagram indican que su separación con William Levy es todo un hecho: “Deseo siempre lo mejor para él: amor, mucha salud, felicidad con o sin mi… No es una situación fácil el estar expuesto, estar escuchando diferentes versiones y siendo un punto de ataque. Sólo él y yo sabemos todo lo que hemos pasado. Nuestra verdad como pareja y ahí se va quedar con nosotros. Gracias como siempre por todo el cariño y respeto a nuestra familia”.

Ante esto muchas celebridades han reaccionado brindándole amor y apoyo, dos de estas han sido fuertemente criticadas: Lili Estefan y Carmen Villalobos.

La conductora de El Gordo y la Flaca le dijo: “Toda mi admiración para ti belleza de mujer. Dale con todo, y sigan adelante que cuando hay amor, sí se puede“. Estas palabras no han caído del todo bien, porque muchos creen que lo mejor que la actriz y el cubano pueden hacer es dejarse, ya que consideran que las constantes infidelidades del actor han sido además de ofensivas, una completa falta de respeto para la madre de sus hijos.

Carmen Villalobos por su parte ha mostrado su apoyo a Elizabeth sin palabras, sólo dejando estos iconos en su post de Instagram: “❤️❤️❤️❤️🙌🙌🙌🙌💫”. Dos mil likes, más de dos miles likes recibió su mensaje. Pero la colombiana también obtuvo esta respuesta: “Tú tienes que ver”. Mientras que otros entre risas retoman el personaje de ésta en Café con Aroma de Mujer y le dicen: “Es tu culpa Lucía”. Otros agregan: “Es culpa de Gaviota -personaje de Laura Londoño-“. Y siguen: “Lucía, ya cálmate”, “Sí es culpa de lucia (Carmen Villalobos) seguro”, “Lucía ya estás feliz, porque Sebastián está soltero?”, “¡Ya estarás contenta verdad!”. Mientras que hay quien concluye con más sabiduría escribiendo: “Aquí no hay culpa, ni culpables es la vida real”.

¿Qué hace que señalen a Carmen Villalobos en esta separación?

Desde hace varios meses existe el rumor de que William Levy podría ser el responsable del distanciamiento, aparente, de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. La amistad y la química que existe entre ellos han generado que muchos creen que ahora que William dizque ha dejado a Elizabeth sea por la actriz colombiana.

Sin hacer referencia a lo que dicen de Levy, Carmen Villalobos aclaró que su esposo y ella no han estado juntos a finales del año 2021 ni a inicios de años 2022, porque ambos cayeron con COVID. Pero muchos destacan que ahora que ya están sanos, la distancia en Instagram, entre ambos, se mantiene igual. Cuando antes era muy común ver videos e imágenes de ellos juntos en todo momento y lugar.

La última publicación de Carmen junto al Sebastián Caicedo corresponde al 18 de diciembre 2021. Mientras que la de Sebastián en Instagram junto a su esposa es del 31 de diciembre del año que recién pasó.


Más sobre el caso William Levy y Elizabeth Gutiérrez:
Lili Estefan se mete en problemas con los fans de Elizabeth Gutiérrez: su consejo de seguir luchando por William Levy no les ha gustado nadita
Elizabeth Gutiérrez rompe el silencio: “Deseo siempre lo mejor para él, amor, mucha salud, felicidad… con o sin mí”
Elizabeth Gutiérrez a Jacky Bracamontes: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a un hombre, yo solo tengo dos hijos”

En esta nota

Carmen Villalobos Elizabeth Gutiérrez William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain