Revelan posible paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, reveló que la conductora habría regresado a la capital mexicana, luego de ser buscada por los delitos de delincuencia organizada

Revelan posible paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

Inés Gómez Mont podría estar en CDMX, de acuerdo a su exsuegra. Crédito: Mezcalent

Según un mensaje en la cuenta de Facebook de Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, la conductora ya estaría en México junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga

“Aviso de último minuto, los prófugos Inés N y Sr. Puga ya están en Ciudad de México, ayudados por Oliver F y obvio, cobijada por su tío. Fernando (Gómez Mont) del equipo de Calderón (Felipe, ex Presidente de México). Si los ven apúnteles con el dedo, bienvenidos a México”, fue el mensaje de Tita que ha despertado las especulaciones sobre el paradero de la presentadora y su esposo.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=982120716059978&id=100027861759282

A la pareja se le persigue desde septiembre del año pasado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Desde entonces, la presentadora y su esposo han permanecido prófugos de la justicia con orden de aprehensión en su contra, además de la emisión de una ficha roja como personas buscadas por la Interpol.

Inés Gómez Mont, sin embargo, no ha comparecido ante las autoridades para aclarar su situación, por el contrario, rumores han señalado que la exconductora y su familia habían salido de México presuntamente a República Dominicana. En un informe, las autoridades declararon que se les había visto en diversos países sudamericanos y trasladándose vía marítima.

Anteriormente, la exsuegra de Inés recalcó que lo que está viviendo la conductora es parte del karma

“En esta vida todo se paga y yo lo he visto a lo largo de los años. Inés solita cayó por ambiciosa, por el dinero, pero que no jale a mis nietos a su infierno. Yo quiero decirle: ‘Déjalos vivir tranquilos y regrésalos a México con su padre, las criaturas no merecen vivir como prófugos’”, ha dicho Tita en diversas entrevistas a medios de comunicación.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexicana, había una organización principal en la que Víctor Manuel e Inés Gómez Mont operaban con supuestos representantes de personas morales; pero no estaban solos.

Otras cinco personas participaban dentro del esquema delictivo de las cuales se hizo del conocimiento público que tres ya fueron capturados: Yareli “C”, José “O” y Ricardo “C”, quienes se encuentran recluidos en centros federales de justicia penal.

Sigue leyendo: Su hijo pedirá la custodia de sus nietos: dice la ex suegra de Inés Gómez Mont
Ivonne Montero preocupada; la confunden con Inés Goméz-Mont y le piden entregarse a Interpol
Inés Gómez Mont: Fiscalía de México obtiene orden de aprehensión contra la conductora y su esposo
Reaparece Inés Gómez Mont, asegura que tiene miedo por persecución de mala fe

En esta nota

Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain