Conoce cómo lucen las habitaciones temáticas de los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hicieron un nuevo house tour, esta vez por una propiedad en Orlando, Florida

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen dos hijos Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Los influencers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tienen acostumbrados a todos sus seguidores a mostrar todo lo que hay en sus vidas, desde proyectos como pareja, como profesionales y también sus propiedades.

Es por esto que recientemente compartieron un nuevo House Tour en el que muestran detalles sobre las habitaciones temáticas que tienen sus hijos, Juan y Kima, en su mansión en Orlando, Florida.

Hace algunos meses la pareja había compartido un video en el que mostraban cómo era su gran mansión principal, la cual tiene nada más y anda menos que cuatro plantas.

Ahora, este nuevo material destaca por mostrar las habitaciones temáticas que tienen en esta propiedad que es mucho más pequeña que la otra. Una de ellas está inspirada en los “Minions”, una de “Harry Potter” y otra de Minie Mouse.

En resumen la propiedad tiene nueve habitaciones, vestíbulo, sala de estar, cocina, comedor, sala de cine, cuarto de lavado, un cuarto embrujado, sala de juegos,

La habitación de ellos no es demasiado llamativa, tiene una cama grande y un televisor, todos los elementos decorativos son de color blanco. También tiene su baño privado con doble lavado, ducha y un pequeño vestidor.

La sala de cine de esta propiedad está decorada inspirada en la película de Disney Pixar, “Cars”. Además de poder ver películas en una gran pantalla, también los influecers pueden disfrutar de una mesa de hockey.

La cocina es de estilo abierto. Las alacenas son de color negro y contrasta con las encimeras de color blanco. Como es común en este tipo de cocinas tiene una isla central.

También te puede interesar:

Así es la mansión familiar que Mónica Naranjo ha puesto en venta luego de su divorcio

– Coque Muñiz tuvo que vender su rancho para solucionar problemas económicos tras covid-19

– “Chisme No Like” revela detalles sobre cómo Belinda compró su mansión en Estados Unidos

En esta nota

Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain