Esta es la mansión que Drake le está comprando a Robbie Williams

El rapero está dispuesto a pagar $50 millones de dólares a Robbie Williams por una propiedad en Los Ángeles

Esta se convertirá en la primera propiedad de Drake en Los Ángeles
Esta se convertirá en la primera propiedad de Drake en Los Ángeles
Foto: Amy Sussman / Getty Images

El rapero Drake está preparado para comprar su primera mansión en Los Ángeles, California, y piensa hacer por la puerta grande con una residencia de 25,000 pies cuadrados.

Aunque la compra no es oficial aún, Drake pagaría al también músico Robbie Williams la gran cifra de $50 millones de dólares, lo que sería mucho menos de lo que el británico esperaba en un inicio.

Estas negociaciones se están haciendo fuera del mercado inmobiliario; sin embargo se sabe que Williams esperaba recibir $80 millones de dólares por la propiedad que compró en 2015 tras pagar $32.67 millones de dólares.

Williams compró esta enorme propiedad a otra personalidad, pero no de la música sino de la moda, pues los $32.67 millones de dólares fueron para el cofundador de Guess, Armand Marciano.

La mansión fue construida en una terreno de casi tres acres/ The Grosby Group

Drake en los próximos días podrá tener a su disposición 25,000 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, 22 baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina, bodega, gimnasio, sala de juegos, sala de proyección profesional, ascensor y otras comodidades. El garaje de la propiedad tiene capacidad para 11 automóviles.

Al ser una venta que se está realizando fuera del mercado, no se tienen fotos del interior de la mansión.

Esta mansión fue construida en un lote de casi tres acres por lo que además de la casa principal, su nuevo dueño también podrá disfrutar de extensas áreas verdes, piscina con mosaicos, cocina al aire libre y cancha de tenis.

La propiedad tiene extensas áreas verdes/ The Grosby Group

Aunque esta se convertirá en la primera propiedad de Drake en Los Ángeles, no es la más impresionante de la que es dueño, pues en su país natal, Canadá, tiene una mansión de 50,000 pies cuadrados.

Robbie Williams también logró vender recientemente una mansión que tenía en el Reino Unido, la cual estuvo en venta durante más de 10 años.

También te puede interesar:

Recuerda el apartamento en Nueva York de Jessica Chastain, una de las nominadas al Oscar 2022

– Este es el impresionante rancho de Nicole Kidman en Australia

– Conoce la mansión en Colorado que vendió el comediante Jerry Seinfeld