Rihanna causa sensación al llegar sólo en lencería al desfile de Dior en París

Rihanna asistió al desfile de otoño 2022 de Dior en la Semana de la Moda de París luciendo un look que probablemente dificultó que alguien más se concentrara en la pasarela

Rihanna causa sensación al llegar sólo en lencería al desfile de Dior en París

Rihanna mostró su look de embarazo más sexy hasta el momento. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Cada vez que sale Rihanna, parece que es imposible que su atuendo sea mejor que el anterior, pero de alguna manera continúa demostrando que está llevando sus looks de maternidad al siguiente nivel.

Y es que la superestrella del pop, que espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, volvió a causar sensación cuando apareció en el desfile de otoño 2022 de Dior en la Semana de la Moda de París luciendo un vestido babydoll transparente con ribetes de encaje que dejaba ver su pancita de embarazo y ropa interior.

La intérprete de ‘Umbrella’ combinó el vestido con lencería negra, una capa de cuero y botas de cuero hasta la rodilla a juego. Complementó su revelador look, que probablemente dificultó que alguien más se concentrara en la pasarela, con joyas plateadas, incluyendo una gargantilla y collares de cadena en capas.

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos han elogiado a la cantante y dueña de Fenty por ignorar la ropa de maternidad “tradicional”, más encubierta.

Desde que anunció su embarazo en enero, la cantante no ha tenido miedo de mostrar su creciente panza, pues este look, que apenas se ve, sigue una serie de estilos de maternidad icónicos.

Rihanna ya acaparó las miradas en Milán, asistiendo al desfile de Gucci con un top corto de látex. Llevaba un tocado deslumbrante y un abrigo morado difuso con él.

MILAN, ITALY – FEBRUARY 25: Rihanna (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Gucci)

Mientras asistía al desfile de Off-White Otoño 2022 en París, la cantante llevó un mini vestido de cuero de color melocotón que abrazaba su barriga. Lo combinó con un abrigo de piel a juego.

El pasado viernes, fue fotografiada con un vestido negro brillante y transparente con una abertura ovalada justo por encima de su barriga.

PARIS, FRANCE – FEBRUARY 28: Rihanna (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Sigue leyedndo: Rihanna causa sensación por presumir su pancita de embarazada en Instagram
Rihanna no sigue los pasos de Kylie Jenner: destapa su panza de embarazo y se deja ver sin sostén, paralizando así el tráfico
Rihanna lanzará un álbum sorpresa este 2022

En esta nota

ASAP Rocky rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain