Rihanna lanzará un álbum sorpresa este 2022

¡Detengan todo! La cantante Rihanna confirmó recientemente que está en la grabación de un nuevo disco que planea lanzar este año y que sus fans ya esperan con muchas ansias

Rihanna.
Rihanna.
Foto: Mike Coppola / Getty Images

Rihanna lanzará un nuevo álbum, el primero desde su premiado ‘Anti’ en 2016, a finales de este año, y lo dedicará a sus fans.

A la par de la espera de su primer hijo, la estrella de Barbados trabaja en la publicación de un nuevo trabajo que sus fans ya esperan con muchas ansias.

Una fuente reveló al diario The Sun: “Está pasando. Rihanna sacará un álbum este año. Se está preparando para lanzarlo este año. Es algo que siempre ha planeado hacer para sus fans. Ha escuchado sus peticiones de nuevos temas y sabe que han estado esperando pacientemente. Está emocionada por ofrecerles algo nuevo”.

La fuente también dijo que el próximo álbum podría ser el último durante algún tiempo: “Después de eso, se centrará más en la maternidad y en su imperio de belleza y moda, ‘Fenty’, que han sido su pasión”.

La intérprete de ‘Umbrella’, que anunció que está esperando su primer hijo con su novio A$AP Rocky en una serie de impresionantes fotos luciendo su pancita por Nueva York, confirmó también hace unos días que había nueva música en camino.

“Sí, todavía van a tener música de mí. Mis fans me matarían si esperaran tanto tiempo por una Lullaby”, aseguró en una entrevista con Entertainment Tonight durante un evento de ‘Fenty beauty’ y ‘Fenty Skin’.

‘Anti’, el último álbum de Rihanna, fue lanzado hace 6 años. El material de 16 pistas contó con la colaboración del rapero canadiense Drake, y su tema clásico ‘Work’ fue un gran ganador en los Grammys.

Ese fue uno de los álbumes más exitosos de Rihanna hasta la fecha. Ganó el premio al Mejor Álbum Urbano Contemporáneo y al Mejor Paquete de Grabación en la 59ª edición de los premios Grammy en febrero de 2017.

Desde ese lanzamiento, Rihanna ha colaborado con artistas de la talla de DJ Khaled en Wild Thoughts en 2021, el artista de R&B PartyNextDoor y Future.

Sigue leyendo: Rihanna causa sensación por presumir su pancita de embarazada en Instagram
Rihanna no sigue los pasos de Kylie Jenner: destapa su panza de embarazo y se deja ver sin sostén, paralizando así el tráfico
El padre de Rihanna reacciona a la noticia de su maternidad