Así es el hotel en Venezuela donde se está hospedando Alejandro Fernández

El cantante mexicano Alejandro Fernández se estará presentando este 3 de marzo en Caracas

Alejandro Fernández cobrará mucho más por este concierto que en otros países

Alejandro Fernández cobrará mucho más por este concierto que en otros países Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El cantante mexicano Alejandro Fernández llegó a Caracas, Venezuela, a inicios de esta semana. Esto como preparación para el concierto “Hecho en México” que dará en la capital venezolana este 3 de marzo.

Según fotos difundidas en redes sociales por el equipo de la productora venezolana encargada del espectáculo, Fernández se encuentra hospedado en el Hotel Eurobuilding, el cual se encuentra muy cerca del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), donde se realizará el concierto.

El Eurobuilding es uno de los primeros hoteles en el país calificado como cinco estrellas y es una cadena con presencia en varias ciudades del país y en Miami, Quito y Buenos Aires.

Aunque Fernández ha estado durante todos estos días siendo parte del montaje del escenario y otros detalles de su presentación, es seguro que ha disfrutado de las comodidades que ofrece el hotel.

Uno de los servicios de los que seguro ha disfrutado es de su piscina con terraza desde la cual se tiene una vista panorámica de la ciudad y del Ávila.

El Eurobuilding ofrece diferentes tipos de habitaciones, restaurantes con comida gourmet, sala de negocios, spa, gimnasio, salas para eventos, jacuzzi y otros lujos.

Como era de esperar, la llegada de Fernández al país ha traído mucha tensión y polémica, pues se espera que el cantante no sea convocado por el presidente Nicolás Maduro para una visita. Se debe recordar que el también mexicano Pablo Montero pasó por esa misma situación hace algunos meses.

El programa “Chisme No Like” habló sobre el dinero que recibirá Fernández por este concierto, monto que excede el medio millón de dólares. Esto alarma a los presentadores del programa porque es mucho más de lo que suele cobrar.

En “Chisme No Like” se dijo que el cantante cobra entre $300,000 dólares a $400,000 dólares por una presentación para 15 mil o 20 mil personas, ahora recibiría más de $500,000 dólares por un concierto para cinco mil personas.

También se habla sobre la productora encargada de llevar al potrillo, pues su propietario está ligado al gobierno de Maduro. También destacan que no llegó al país en su avión privado, dicen que esto pudo haber sido porque para hacerlo tendría que pedirle permiso a las autoridades venezolanas y corría el riesgo de ser invitado por el presidente.

En su lugar, Fernández viajó con de Avior, aerolínea sancionada en Estados Unidos por estar involucrada en lavado de dinero.

Queda espera que el cantante pueda salir de Venezuela sin pasar un mal rato o tener que apoyar a la fuerza al único mandatario en el mundo que dio su apoyo total a Vladímir Putin.

También te puede interesar:

Alejandro Fernández le lleva flores hasta la tumba a Vicente Fernández: “Mejor tarde que nunca”

Alejandro Fernández recibe una visita inesperada a dos meses de la partida de Vicente Fernández

Alejandro Fernández se dejó los bigotes y le dicen que se parece a Camilo

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain