Esta es la mansión en California que Residente compró hace dos años

El rapero Residente pagó $5.8 millones de dólares por esta propiedad en Encino

La compra recibió críticas porque Residente es comunista

La compra recibió críticas porque Residente es comunista  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

La batalla entre el rapero René Pérez “Residente” y el reguetonero J Balvin continúa, esta vez el puertorriqueño atacó al comentario en una sesión del productor musical Bizarrap.

Durante la sesión Residente atacó a J Balvin y a otros en la industria que, a su juicio, están haciendo el trabajo mal. Incluso calificó al colombiano como “un imbécil con tinte de cabello”.

Es por esto que se aprovecha para recordar la mansión en Encino, California, que Residente compró hace dos años tras pagar $5.8 millones de dólares. En su momento la compra fue muy polémica, pues se debe recordar que el cantante es comunista y le pareció extraño a todos que hubiera pagado esa alta cifra por una casa.

En su momento, se dijo que esta compra estuvo relacionada con el contrato que el rapero firmó con Sony Pictures Entertainment para lanzar 1868 Studios. Decían que era lógico que quisiera mudarse a una de las principales ciudades productoras de entretenimiento.

La mansión que compró data de 2017 y fue comprada en 2018 por el ejecutivo de un gigante de la banca hipotecaria, este se encargó de refinar mucho más la propiedad que era bastante sencilla si se le compara con el hogar de otras estrellas en la zona.

Cuando Residente la compró en 2020 ya el lugar era una referencia de diseño. Su extensión es de 7,842 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, siete baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.

Desde todos los espacios de la casa se tiene luz natural gracias a sus grandes ventanales. La cocina, por ejemplo, tiene vista al patio exterior. Es de estilo abierto con alacenas blancas y dos islas en el centro, una que sirve para preparar alimentos y otra que funciona como comedor.

El exterior es impresionante por su extenso espacio para pasar tardes al aire libre, tiene piscina con hidromasaje incluido.

También te puede interesar:

Ricardo Montaner sobre Residente y J Balvin: “He visto con tristeza como dos colegas se ensañan hasta sacarse sangre”

Residente denuncia censura por parte de un reguetonero; aseguran que se trata de J Balvin

Residente dice que J Balvin lo llamó llorando y además lo acusa de haberle robado un texto dedicado a Colombia

En esta nota

rene perez residente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain