‘Acapulco’, serie de Eugenio Derbez, tendrá segunda temporada

Apple TV+ dio a conocer la renovación para una nueva temporada de la serie de comedia ‘Acapulco’, que es protagonizada por el productor ejecutivo de la misma, Eugenio Derbez. La filmación de los nuevos episodios comenzará nuevamente en México esta primavera

Los actores Bianca Marroquin, Raphael Alejandro, y Eugenio Derbez durante una fragmento de la serie “Acapulco".
Los actores Bianca Marroquin, Raphael Alejandro, y Eugenio Derbez durante una fragmento de la serie “Acapulco".
Foto: Cate Cameron/ Apple TV+ / EFE

Eugenio Derbez volvió a las series de televisión tras estrenar ‘Acapulco’ a través de Apple TV+. El actor y comediante mexicano, sin duda, logró conquistar al público con dicha producción que dirige, pues según se anunció este 4 de marzo, ha sido renovada para una nueva temporada.

¡Es oficial! Eugenio regresará al complejo turístico Las Colinas para continuar con la segunda temporada de su serie bilingüe, cuya filmación comenzará en México esta primavera.

‘Acapulco’ está inspirada en la película que realizó hace cuatro años atrás junto a la actriz Salma Hayek: ‘How to Be A Latin Lover’.

La serie se estrenó el pasado 8 de octubre y tiene como protagonista a “Máximo Gallardo”, que a diferencia de la cinta original no se dedica a conquistar mujeres. En cambio, en esta entrega de la historia el personaje tiene una personalidad completamente distinta, donde muestra entre otras cosas, cómo inicia su sueño de trabajar en un resort en Acapulco.

La ficción continuará su narrativa al ser grabada con locaciones en México, bajo la producción y actuación de Derbez que, además, es la voz narradora.

La segunda temporada retoma justo después de los eventos de la primera. En 1985, Máximo debe lidiar con la agitación en el ‘resort’, problemas inesperados en el hogar y un nuevo interés amoroso que podría rivalizar con la chica de sus sueños”, anuncia un boletín emitido por Apple TV+.

El Máximo Gallardo de la actualidad tendrá encuentros con personas del pasado que lo harán vivir cosas buenas y malas, según adelantó el comunicado.

‘Acapulco’ fue la primera serie de una línea en expansión de Apple Originals. Se trata de una producción de comedia con diálogos en español e inglés desarrollada en 1984. Contó con diez episodios para su primera temporada.

El reparto que acompaña a Eugenio Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Pérez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Por otra parte, Eugenio se encuentra en un momento de mucho éxito profesional gracias a su participación en la película ‘CODA’ que actualmente se encuentra nominada a los Oscar en diversas ternas, entre ellas, Mejor Película, y que ya ha recibido varios galardones en otras ceremonias importantes. Hace una semana exactamente se llevó a casa un premio SAG por la misma.

Esto demuestra que Eugenio no solamente es una estrella en su México natal, sino que también está considerado como una de las figuras hispanas más conocidas en Estados Unidos por su amplia trayectoria.

Sigue leyendo: Eugenio Derbez no podrá asistir a los premios Oscar 2022 a pesar de nominación por ‘CODA’
Oscar 2022: conoce todos los nominados a la edición 94 de los Premios de la Academia