Camila Cabello y Shawn Mendes se dejan ver juntos de nuevo

Camila y Shawn, quienes pusieron punto final a su relación de dos años el noviembre pasado, fueron vistos juntos paseando por un parque de Miami con su perro Tarzán, al que adoptaron juntos hace más de un año

Camila Cabello junto a Shawn Mendes.

Camila Cabello junto a Shawn Mendes. Crédito: Grosby Group

A lo largo de 2021 nos acostumbramos a ver a Camila Cabello paseando a sus perros acompañada de Shawn Mendes por las calles cercanas a su casa de Miami, donde su novio se había instalado para pasar juntos el período de confinamiento. 

Sin embargo, esas apariciones públicas se acabaron cuando la pareja anunció por sorpresa su ruptura en noviembre del año pasado aclarando que seguían queriéndose mucho “como seres humanos”, pero no a nivel romántico.

“Hemos decidido terminar nuestra relación, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y lo seguiremos siendo”, compartieron en un comunicado conjunto y tal vez son por estas razones que se les volvió a ver reunidos.

Los dos cantantes fueron sorprendidos en un parque de la ciudad con su Golden Retriever, Tarzán, al que adoptaron juntos a finales de 2020. 

En las imágenes tomadas por los paparazzi, se les puede ver sentados en un banco o descansando bajo un árbol, haciendo gala de un lenguaje corporal que dejaba claro que siguen sintiéndose muy cómodos en su mutua compañía.

Los rumores acerca de una posible reconciliación no tardaron en saltar, aunque antes de adelantar acontecimientos cabe recordar que Shawn confesó hace unos días que está atravesando un momento difícil para explicar por qué había dejado de lado las redes sociales y puede que Camila simplemente haya querido apoyarlo.

Sigue leyendo: Camila Cabello se despide de las redes sociales después de romper su relación con Shawn Mendes
Shawn Mendes recuerda con cariño su período de confinamiento con Camila Cabello
Camila Cabello contó más detalles sobre sus problemas de ansiedad y revolucionó Instagram con un nuevo look tras haberse separado de Shawn Mendes

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain