Joven apuñala varias veces a un perro y dice que “tenía una maldición vudú sobre ella”

La mujer apuñaló al perro de su familia e indicó que lo hizo porque el animal no dejaba de seguirla; la mascota es reportada como estable

Heaven Cummings

Heaven Cummings apuñaló a su perro porque no dejaba de seguirla. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Collier | Cortesía

Una joven de 19 años de Florida, acusada de apuñalar a un perro varias veces, dio una peculiar explicación a la policía sobre lo que había pasado, afirmándoles que “tenía una maldición vudú sobre ella” a la hora de dañar al can.

El domingo pasado Heaven Nevejah Cummings, residente de Immokalee, fue arrestada en su hogar luego de que una persona desconocida notificó a las autoridades que un perro había sido apuñalado varias veces.

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier respondieron a una llamada el 6 de marzo en la cuadra 600 de North 18th Street, según informe del hecho obtenido por Newsweek.

En el lugar, los agentes encontraron al individuo desconocido que llamó al 911 y a Cummings.

Había charcos de sangre y el perro parecía tener múltiples puñaladas“, señala el informe.

La persona que llamó al 911 le dijo a las autoridades que Cummings la despertó para informarle que apuñaló al perro de la familia La acusada supuestamente le dijo a la persona que llamó que “tenía una maldición vudú sobre ella” y apuñaló a King “porque no dejaba de seguirla”.

La policía indicó que no se informó que el perro haya sido agresivo, y Cummings tampoco presentaba lesiones que pudieran sustentar que hubiera sufrido un ataque.

De acuerdo con el informe policial, la persona que llamó a la policía señaló que estaba preocupada por la salud mental de Cummings “y sintió que necesitaba ayuda antes de lastimar a otro animal o a una persona”.

Cuando el personal llegó a la escena para atender a King, informaron haber visto cambios en la respiración del perro. Posteriormente un pariente llevó al can a un veterinario para su revisión y tratamiento.

King sufrió laceraciones en el pecho, las piernas, la cola y la espalda. Dos heridas de arma blanca “significativas” tenían entre una y dos pulgadas de profundidad, una cerca del pecho del perro en la región axilar y otra en la región lumbar, indicaron trabajadores de la veterinaria a la policía.

Pese a la agresión sufrida, el perro parecía estar en condición estable y sería sedado para una evaluación y tratamiento adicionales, agregó el veterinario.

Los agentes confiscaron una navaja plegable rosa de 3 pulgadas de Cummings, informó NBC News 2.

A la joven se le acusó de un delito grave de crueldad animal, causando intencionalmente una muerte cruel, dolor o sufrimiento.

Cummings permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Collier. Su vínculo aún no se ha establecido. Tiene una audiencia programada para este día y una lectura de cargos programada para el 28 de marzo.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida Llamadas al 911

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain