Se enojan con Jomari Goyso por la pregunta que le lanzó a conductora de Primer Impacto sobre la identidad del padre de su hijo

Le han dicho "entrometido" y "sin oficio". Le dicen que si tanto le preocupa el hijo de la conductora de Primer Impacto, entonces que lo mantenga él...

Pamela Silva y Michelle Galván son las conductoras de Primer Impacto.

Pamela Silva y Michelle Galván son las conductoras de Primer Impacto. Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso y Pamela Silva son amigos. Entre ellos no existe enemistad ni mala intención, razón por la cual tanto él como ella se sienten libres de hablar sobre lo que sea, tanto delante de cámaras con sin ellas.

¿Pero por qué ahora el público considera indiscreción la pregunta del conductor de Sal y Pimienta? Tal vez porque muchos consideran que a nadie debe importarle quién es el papá de Ford, hijo de Pamela Silva conductora de Primer Impacto. Sin embargo hay que recordar que la consulta de Jomari surge después de que se hicieran públicas unas declaraciones recientes de Pamela Silva que varios medios hay retomado ya.

La conductora fue sonsultada sobre la identidad del papá de su hijo y como respuesta dejó a los medios siempre con la duda. Esto mismo le hizo ver Jomari a su amiga, sobre todo porque muchos creen que ella sí mantiene una relación amorosa, actualmente, pero no quiere que esta se haga pública.

Entre los mensajes negativos que le han sido enviados a Jomari se leen los siguientes: “¿Y quién es él para que conozco al padre del niño. Qué tal, conciencia?”. Los más subidos de tono dicen: “¿Y los maridos de él cuando los veremos?”. Mientras que otros son más directos y le dicen: “Y a él que le importa”.

Entre los últimos mensajes que se han incluido en nuestro post de Facebook se lee este: “Y cómo para qué quiere ver el padre de los hijos de esa mujer, si tanto les preocupa los niños, que los mantenga. La verdad que hay individuos entrometidos y sin oficio”.

Aquí el post en donde se pueden leer los mensajes compartidos en esta publicación:

Este es el video que grabó Jomari Goyso junto a Jacqueline Bracamontes y Pamela Silva con la intención de que éste se hiciera viral.Y parece que le funcionó porque todos están hablando de lo que ahí se dijo, y de lo que no.


Más sobre Jomari Goyso:
“¿Jomari tienes pareja o no tienes pareja?”: Jacqueline Bracamontes le hizo esta pregunta pública a su amigo Jomari Goyso
Jomari Goyso a Pamela Silva: “¿Por qué nunca hemos visto al padre de tu hijo?”
Jomari Goyso muestra los calzones para demostrar que está vestido de pies a cabeza

En esta nota

Jomari Goyso Pamela Silva Primer Impacto

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain