“¿Jomari tienes pareja o no tienes pareja?”: Jacqueline Bracamontes le hizo esta pregunta pública a su amigo Jomari Goyso

Jomari Goyso quería grabar un video viral a costilla de Jacqueline Bracamontes y Pamela Silva. La protagonista de "Sortilegio" le dio la vuelta al asunto y apuntó las cámaras al famoso crítico de modas de Univision, conductor de Despierta América

Jomari Goyso

Jomari Goyso. Crédito: Jomari Goyso | Cortesía

¿Fue esta la dulce vengaza de Jacqueline Bracamontes? En el mundo del espectáculo todo es posible, pero son tan amigos, que nadie toma a mal cualquier cosa que este par se diga o se haga. Jomari Goyso quería grabar un video viral a costilla de Jacqueline Bracamontes y Pamela Silva. La protagonista de “Sortilegio” le dio la vuelta al asunto y apuntó las cámaras al famoso crítico de modas de Univision, conductor de Despierta América. Y así interrumpió la conversación de éste con la conductora de Primer Impacto y lo cuestionó con: “¿Jomari tienes pareja o no tienes pareja?”.

Jomari dijo que no. Pamela Silva por su parte quiso saber si quería ser padre. Y Jomari dijo que sí, pero fue claro al destacar que no tiene planeado casarse.

En la misma conversación el conductor de Sal y Pimienta cuestionó a Pamela Silva sobre la identidad del padre de su hijo. “¿Por qué nunca hemos visto al padre de tu hijo?”, esa fue la pregunta que soltó Jomari en éste video.

Pamela Silva contestó aseverando que Jomari conoce al padre de su hijo. Este hecho le ha parecido bastante particular y perturbador a nuestros lectores en Facebook. Uno de éstos reaccionando comentando lo siguiente: “Y quien es él para que conozco al padre del niño. Qué tal conciencia”.

La pregunta de Jomari a Pamela no todos lo tomaron tan bien como ella, y en nuestro Facebook hay alguien más que decidió atacar al español cuestionándolo a él con: “¿Y los maridos de él cuando los veremos?”


Más sobre Jomari Goyso:
Jomari Goyso a Pamela Silva: “¿Por qué nunca hemos visto al padre de tu hijo?”
Jomari Goyso muestra los calzones para demostrar que está vestido de pies a cabeza
Jomari Goyso ha hablado: Aquí lo mejor y lo peor de premios Billboard en “Mujeres Poderosas”

En esta nota

Jacqueline Bracamontes Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain