Conoce la mansión que Drake está vendiendo en Hidden Hills

El rapero Drake pide $14.8 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills, esto luego de comprar recientemente una en Beverly Hills

Esta propiedad de Drake parece un hotel de lujo

Esta propiedad de Drake parece un hotel de lujo Crédito: Cole Burston | Getty Images

Al parecer Drake ha querido mover sus negocios de bienes raíces este año. Primero se ha filtrado que posiblemente cerrará la compra de una mansión en Beverly Hills que le pertenece al cantante británico Robbie Williams.

Mientras ese trato se sella, ha decidido poner en venta la gran mansión que tiene en Hidden Hills, California, y que cuenta con una exterior envidiable.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $14.8 millones de dólares. Dos propiedades vecinas a esta gran mansión también pertenecen a Drake, por lo que se pueden comprar las tres por solo $22 millones de dólares.

El precio podría quedarse corto para lo que es, pues más que una mansión es considerado un centro turístico de lujo con todas las comodidades y la privacidad que ofrece la zona.

La casa principal tiene una extensión de 12,500 pies cuadrados. Dentro de la casa se puede disfrutar de sus seis chimeneas ubicadas en espacios distintos, además de asombrar por sus techos altos con vigas.

La suite principal tiene una extensión de casi 2,000 pies cuadrados, espacio que es más que suficiente para tener dentro de la misma habitación un spa con bañeras rodeadas de mármol y tocadores dobles.

Aunque el interior tiene bodega de vino y sala de degustación, se debe hacer énfasis en lo increíble que es su exterior.

El nuevo dueño tendrá a su disposición una gran piscina con su bar, cascadas, tobogán de roca de 80 pies de largo y rodeado de televisores, cancha de tenis, cancha de baloncesto, cancha de voleibol de arena, un establo para caballos, un cuadrilátero ecuestre, un toro mecánico y un teatro con capacidad para 25 personas.

La piscina es lo más llamativo de la propiedad/ The Grosby Group

También te puede interesar:

– Recuerda el apartamento en Nueva York de Jessica Chastain, una de las nominadas al Oscar 2022

– Este es el impresionante rancho de Nicole Kidman en Australia

– Conoce la mansión en Colorado que vendió el comediante Jerry Seinfeld

En esta nota

Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain