Alejandro Fernández llevó a Doña Cuquita a volar para que se olvidara de los problemas

Alejandro Fernández compartió un hermoso momento junto a Doña Cuquita, su madre, desde el cielo. “Cuando estoy en el cielo siempre me siento muy bien acompañado“, dijo el cantante

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernandez  Crédito: Rick Kern | Getty Images

Alejandro Fernández visitó uno de sus lugares favoritos en compañía de María del Refugio Abarca, su madre mejor conocida como Doña Cuquita, y realizaron una actividad en la que volaron sobre el lindo cielo de Chapala, México. 

“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado entre mis giras y mis espacios me vengo a uno de mis lugares favoritos que es Chapala. En Chapala una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero“, narró el cantante en un video que muestra desde las nubes toda la hermosura natural de ese lugar. 

“En esta ocasión para tratar de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos“, precisó el artista mexicano mientras las imágenes del vuelo se mostraban en las pantallas. 

“Cuando estoy en el cielo siempre me siento muy bien acompañado“, concluyó Fernández. Al final del video, mostró fotos posando junto a su madre, Doña Cuquita. 

Esta publicación del artista ha obtenido más de 237,678 me reproducciones y cientos de comentarios que destacan la belleza del lugar y el amor por su madre y por su padre, Vicdente Fernández, quien falleció en diciembre del año pasado. 

Desde el fallecimiento de “El Charro de Huentitán“, Alejandro Fernández constantemente ha publicado mensajes recordandolo o fotografías de momentos que vive junto a su mamá, quien acompañó a Vicente durante toda una vida. 

Uno de esos momentos emotivos con mensajes dedicados fue en el primer concierto de Alejandro Fernández tras el fallecimiento de su padre, el cantante mexicano le dedicó todo el show a él: “Gracias, muy buenas noches, ¡qué bonito estar aquí en Guadalajara lindo y querido! Ha sido larga la espera, muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría y de muchísimo orgullo. Quiero que sepan que la última vez que mi padre pisó un escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo”, dijo Alejandro Fernández desde el Auditorio Telmex de Guadalajara.


Sigue leyendo: Así es el hotel en Venezuela donde se está hospedando Alejandro Fernández

Alex Fernández asegura que aún siente la presencia de Vicente Fernández

Alejandro Fernández le lleva flores hasta la tumba a Vicente Fernández: “Mejor tarde que nunca”

Doña Cuquita contó que siente la presencia de Vicente Fernández a más de dos meses de su fallecimiento

En esta nota

Alejandro Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain