Hallan cadáver de hombre de Hawaii en su bañera llena de concreto; arrestan a su novio y su amante en California

El cadáver había sido cubierto de café para camuflajear el olor a descomposición humana. El novio hispano del occiso fue atrapado en un autobús cuando intentaba huir a México

Tina

Hallan el cuerpo de un hombre en su tina cubierto de cemento. Crédito: Lisa Maree Williams | Getty Images

Dos hombres fueron detenidos con relación al hallazgo del cadáver de un hombre de 73 años cuyo cadáver fue encontrado encerrado en concreto dentro de su bañera en su lujosa casa de Hawai, se trataría del novio del occiso y su amante.

Juan Tejedor Baron, de 23 años, que se cree que es de Texas, y su amante Scott Hannon, de 34 años, que se cree que es de Massachusetts, fueron arrestados en un autobús en California cuando se dirigían rumbo a México.

Ambos hombres huyeron de Hawái después de que el cadáver de Gary Ruby fuera hallado dentro de su bañera en la lujosa casa en Loa Ridge, cerca de Honolulu. El cuerpo del anciano también había sido cubierto con café molido debajo del concreto para enmascarar el olor a descomposición.

Luego de que el hermano de la víctima informara que no había tenido noticias de Gary desde principios de febrero, la policía de Honolulu visitó la casa del hombre de la tercera edad.

Cuando llegaron, encontraron a Baron, el novio residente de Ruby, de 23 años. Al registrar la casa, las autoridades no pudieron hallar al hombre pero notaron que la bañera estaba llena de una sustancia parecida al concreto.

Más tarde observaron a Baron saliendo de la residencia con Hannon.

Al día siguiente, la policía volvió y descubrió que Baron y Hannon habían huido.

Al indagar en la bañera sintieron el fuerte olor a café, pero una vez que los oficiales comenzaron a oler la descomposición humana, socavaron en el concreto.

“El cuerpo estaba en la bañera independiente y estaba en estado de descomposición una vez que eliminamos la mezcla de concreto”, señalaron las autoridades.

Por su parte, Baron y Hannon fueron vistos en el Hotel Waikiki el martes antes de huir a California. Las imágenes captadas por la cámaras de seguridad los muestra tomados de la mano y siendo afectuosos el uno con el otro.

El miércoles, Baron fue encontrado debajo de un asiento en un autobús Greyhound que se dirigía a México. Mientras que Hannon fue detenido en Inglewood cerca de la intersección de West Manchester Boulevard y South Oat Street.

Ambos hombres tienen cargos pendientes por asesinato en segundo grado y fueron registrados en el Centro de Detención Metropolitano del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Te puede interesar:

En esta nota

California Hawaii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain