Planeó romántica pedida de matrimonio a orillas del mar pero este detalle terminó por arruinarlo
En TikTok se volvió viral lo que parece ser una petición de matrimonio fallida por un "descuido" del novio. Pero la historia tuvo un final feliz
Para muchos, una pedida de matrimonio perfecta sería planear algo sumamente romántico, como por ejemplo una rica cena o bien, un ambiente lleno de pétalos o rosas o alguna escapada a la playa o lugar que signifique mucho para la pareja, en donde finalmente se entregará el anillo de compromiso.
Desafortunadamente, no todas las cosas las podemos controlar y hay detalles que se nos pueden ir de las manos, a tal grado que puede quedar arruinado ese momento especial que significaría el pedirle matrimonio a tu novia.
Eso fue lo que le ocurrió a una pareja, cuya tragicómica escena se volvió viral en TikTok pues lo que parecería sería una tarde feliz que ambos recordarían, se volvió memorable por un pequeño “accidente” que jamás se imaginaron.
En el video que circula por Internet y que fue compartido por la usuaria de TikTok Mich Elena, se puede ver a una pareja a la orilla del mar, en Los Cabos, México, vestidos de blanco. De repente, el novio se arrodilla frente a la chica para así pedirle formalmente que sea su esposa.
El joven tomó la mano de su prometida y con dificultad, abre una pequeña caja que llevaba y en donde se encontraba el anillo de compromiso que le entregaría. Familiares y amigos que los acompañaban gritan de emoción ante el momento, mientas que la novia se lleva las manos al rostro debido a la gran sorpresa.
Pero lo peor estaba a punto de pasar.
Justo antes de colocarle el anillo en el dedo, al novio se le cae y comienza a buscar desesperadamente la joya entre la arena y el mar, sin que lo haya podido encontrar.
Cientos de usuarios comentaron este video, asegurando que quizá se trató de una señal divina para que esta pareja no se case aunque otros notaron que parecía que el chico dejó caer el anillo a propósito.
Todo se trató de una broma para la novia
Luego de que este primer video se convirtiera en tendencia y en pocas horas alcanzara más de 3,8 millones de reproducciones, Mich Elena subió recientemente un segundo video en donde muestra que todo se trató de una broma orquestada por el novio.
En este segundo clip se ve al novio en su búsqueda del anillo mientras la novia está de espaldas. Un hombre se acerca a él y se ve que le hace entrega de otra pequeña caja en donde venía el anillo de compromiso real y que finalmente terminó por ponérselo a su novia.