Kim Kardashian publica sus primeras imágenes junto a Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson hicieron su debut oficial en Instagram, con la publicación de algunas imágenes donde aparecen juntos

Pete Davidson y Kim Kardashian

Pete Davidson y Kim Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris / Alberto E. Rodriguez | Getty Images

Una semana después de que fuera declarada legalmente soltera, Kim Kardashian acudió a sus redes sociales para compartir un par de fotos con Pete Davidson, haciendo así oficial su romance.

En una de las imágenes, la pareja aparece recostada en el suelo mientras Davidson se apoya en el regazo de la fundadora de SKIMS y mirándola fijamente. En otra de las fotografías, Kardashian y Davidson aparecen en una selfie en blanco y negro.

“¡¿Qué auto vamos a tomar?!”, escribió Kim en la serie de imágenes que también incluía algunas de ella con un abrigo brillante y botas plateadas hasta el muslo.

Kim y Pete aparecieron juntos por primera vez en octubre de 2021, cuando compartieron un beso en pantalla durante una participación en ‘Saturday Night Live’. En el episodio, que marcó el debut de Kardashian como presentadora, la pareja interpretó a la icónica pareja de Disney Jasmine y Aladdín.

Días después, desataron rumores de noviazgo cuando fueron fotografiados tomados de la mano en una montaña rusa en Knott’s Scary Farm en Buena Park, California. Desde entonces, se les ha visto juntos en Staten Island, ciudad natal de Davidson, y tomando unas vacaciones en las Bahamas a principios de este año.

En febrero, el comediante llamó a Kim como su “novia” por primera vez en una entrevista con la presentadora de ‘The TV Show!’, de la revista People, Kay Adams.

Por su parte, la empresaria reveló a la revista Variety que planea llevar a sus seguidores la historia de cómo conoció a Davidson y los detalles sobre su relación, en la próxima serie de su familia en Hulu, ‘The Kardashians’.

“No he filmado con él. Y no me opongo a ello. Si hubiera un evento y él estuviera allí, no le pediría a las cámaras que se alejaran. Creo que podríamos filmar algo emocionante, pero no sería para esta temporada. Algo sobre cómo nos conocimos, quién llegó a quién, cómo sucedió y los detalles que todos quieren saber”, afirmó para la revista de la que fue portada junto a su madre, Kris Jenner, y sus hermanas, Khloé y Kourtney.

Sigue leyendo: Kim Kardashian elimina el apellido West de Instagram tras ser declarada legalmente soltera
Kim Kardashian tiene nuevo enamorado. Un nuevo rapero quiere conquistar su corazón y parece que no le importa que elle esté con Pete Davidson
Kanye West revela macabro video donde secuestra y entierra vivo a Pete Davidson

En esta nota

Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain