María Celeste habla de La Mesa Caliente de Telemundo y le envía un mensaje a Myrka Dellanos

La ex conductora de Al Rojo Vivo ha sido clara al decir que el formato del programa no es nuevo, pero le desea lo mejor a sus conductoras. María Celeste admite que fue de las primeras en felecitar a su amiga Myrka Dellanos

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos.

María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos. Crédito: Mezcalent

La Mesa Caliente es tema de conversación. Tanto que hasta Jorge Bernal quiere ser parte de un proyecto, que ha sido pensado sólo para que a la cabeza del mismo hayan sólo mujeres. Así que parece que la respuesta a su petición está en la idea misma del proyecto. Los hombres pueden ser invitados, pero a la mesa de opinión se sientan a conducir y moderar sólo mujeres.

Pero así como el antiguo moderador de Suelta La Sopa habló de La Mesa Caliente, así también se atrevió la antigua conductora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás. En su delcaración fue clara y dijo: “El formato no es nuevo porque ha sido una franquicia muy exitosa en la televisión en inglés, pero sí es la primera vez que se estrena en la televisión hispana y creo que va a ser muy popular”.

María Celeste no concluyó sus palabras sin antes desearles todo lo mejor en este nuevo reto: “Le deseo lo mejor al proyecto“, aseveró la cabeza de DocuFilms un proyecto que bajo sus manos se destaca en las pantallas de CNN en Español.

Lejos de Telemundo, María Celeste ha retomado las raíces del periodismo. Atrás quedaron ya sus momentos en Al Rojo Vivo, un proyecto que se contrapone al que ahora lidera. En entrevista con People en Español dijo: “Ha sido volver a mis raíces del periodismo investigativo y eso me complace mucho. El programa se transmite todos los domingos en la noche”.

Como era de esperarse que María Celeste le han vuelto a preguntar si estaría dispuesta en volver a trabajar de la mano de Myrka Dellanos. Y aunque actualmente ambas tienen las manos llenas con sus respectivos trabajos, la poderosa estrella de la televisión hispana no descarta esta posibilidad y repite lo mismo de siempre, que tanto ella como Myrka están siempre abiertas a volver a trabajar juntas, sobre todo porque saben del cariño que gozan por parte del público, desde que ya una vez las vieran coincidir y trabajar en equipo para Primer Impacto sólo que en esa ocasión para la cadena Univision.


Más sobre La Mesa Caliente de Telemundo:
No todos quedaron muy contentos con la aparición de Adamari López en La Mesa Caliente de Telemundo
Adamari López da la razón de por qué no habla de Evelyn Beltrán, la novia de Toni Costa
Jorge Bernal dice que hace falte un hombre en “La Mesa Caliente” de Telemundo

En esta nota

La Mesa Caliente María Celeste Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain