Jorge Bernal dice que hace falte un hombre en “La Mesa Caliente” de Telemundo

"Aburrido y sin contenido", estos son los comentarios que algunos están dejando en las redes sociales del programa. Jorge Bernal no lo crítica pero dice que ahí hace falta un hombre junto a Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

“La Mesa Caliente” de Telemundo es el programa que entró para tomar el horario que dejó vacío Suelta La Sopa, programa en el que Jorge Bernal fungía como moderador. En la actualidad Bernal está disfrutando al lado de su esposa Karla, el proyecto “Cama time”. Esta producción se puede ver a través de su canal de YouTube, y está creada básicamente para entretener y hablar de todo.

En uno de sus últimos videos Jorge Bernal aprovechó para hablar sobre “La Mesa Caliente”, una producción en donde se puede ver la interacción de Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe abordando temas varios, entre estos también política.

El conductor le recomendó a sus seguidores que vieran el programa, pero aprovechó además parece lanzar públicamente un consejo, que según él, ya compartió con la producción de éste: “¿Están viendo La Mesa Caliente en Telemundo?”, preguntó primero. Después agregó: “Está muy bueno, tienen que verlo. Hace falta un hombre ahí, por eso lo digo. Se lo dije a los productores, hace falta un hombre para que dé su punto de vista”.

Hay que recordar que el programa se dice está inspirado en “The View”, razón por la cual se espera que sólo hayan mujeres en el set como conductoras de todo el show de opinión. Se cree que las palabras de Jorge Bernal fueron lanzadas con humor, sobre todo, porque según reveló People en Español, su esposa es la responsable del look o estilo de las conductoras.

Sobre el estilo, las críticas no se han hecho esperar. Parte del público, y algunos críticos sienten que las conductoras visten prácticamente de gala. Al menos así se vieron para el primer show, cuando en esencia el estilo del programa no es ése.

Muchos están aplaudiendo el programa, mientras que otros dicen que es aburrido y que además le falta contenido. Parece que “La Mesa Caliente” tiene recorrido por andar para ganarse el favor del público en general.


Más sobre Jorge Bernal:
Tras el despido de Carolina Sandoval, Jorge Bernal se preparó para el final de Suelta La Sopa en Telemundo
Tras cancelación de ‘Suelta La Sopa’, Jorge Bernal pide que los lleven a ‘La Casa de los Famosos”
“No aprende y no se acostumbra”, Jorge Bernal opina de su esposa después de sorprenderla

En esta nota

Jorge Bernal La Mesa Caliente Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain