Papá de Octavio Ocaña aparece en polémico video amenazando con arma de fuego

Octavio Pérez, papá del fallecido actor Octavio Ocaña conocido por su papel de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, fue captado discutiendo en la vía pública con unas personas, a las cuales aparentemente amenazó con un arma de fuego que después guardó

Octavio Ocaña, conocido también como Benito Rivers por su papel en "Vecinos" (1998 - 2021).

Octavio Ocaña, conocido también como Benito Rivers por su papel en "Vecinos" (1998 - 2021).  Crédito: Mezcalent

A través de las redes sociales se difundió un video en el que aparece Octavio Pérez, papá del fallecido actor Octavio Ocaña, mientras presuntamente discutía con unas personas, y luego de unos segundos las amenaza con un arma de fuego.

En las imágenes se ve al papá del actor, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie “Vecinos”, visiblemente molesto alegando en la calle con un hombre, quien prefirió no voltear a verlo y continuar con su camino para evitar conflictos.

Al percatarse de esta actitud, Pérez se dio media vuelta y caminó hacia la calle contraria donde siguió discutiendo en voz alta y sostuvo la presunta arma que al parecer traía bajo la ropa.

A su vez, las personas que grabaron el clip de escasos segundos desde su auto recomendaron que se le tomara una foto: “¿Le tomaste foto? Tómale foto, tómale foto”, se escucha decir a alguien, evidentemente para obtener el respaldo del incidente.

Si bien, el motivo principal por el cual habría iniciado dicha discusión no se revela en el material, el comportamiento del padre de Ocaña ha alarmado a los internautas por su reacción agresiva en vía pública.

“Tremenda fichita este hombre, si se le ve en la cara que no es nada bueno”, “Qué prepotencia”, “Violento”, escribieron algunos usuarios en redes.

La muerte de Octavio Ocaña, en octubre del año pasado, fue un suceso que causó mucha indignación y controversia en el medio del espectáculo debido a que el cuerpo del actor presentaba un disparo en la cabeza, el cual de acuerdo con la versión oficial, se habría provocado él mismo.

Desde aquel trágico acontecimiento, la familia del joven actor ha estado en la mira de todos y ahora, una nueva polémica los vuelve a rodear.

Sigue leyendo: Filtran otro video de Octavio Ocaña, ahora lo señalan de amenazar con un arma a un equipo de fútbol
Perito descarta que Octavio Ocaña se haya disparado a sí mismo: “No detectamos ningún rastro”
Octavio Ocaña: sale a la luz la que sería su última voluntad y nombre de su beneficiario
“Un compañero le disparó”, filtran audio de un policía haciendo impactantes confesiones del caso Octavio Ocaña

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain