El rapero 2 Chainz pagó $3.75 millones de dólares por mansión que perteneció a Eva Longoria

La actriz Eva Longoria fue dueña de esta propiedad en Hollywood Hills durante 12 años

2 Chainz pagó por la propiedad casi lo mismo que Eva Longoria en 2006

2 Chainz pagó por la propiedad casi lo mismo que Eva Longoria en 2006 Crédito: Derek White | Getty Images

El rapero Tauheed Epps, conocido como 2 Chainz, pagó recientemente $3.75 millones de dólares por una propiedad en Hollywood Hills, California, la cual le perteneció hace varios años a la actriz Eva Longoria.

Este negocio ha hecho que varios medios hagan mención a lo mal que salió Longoria en 2018 de la propiedad, pues en ese momento la vendió por tan solo $3,164,000 de dólares y ella, en el año 2006, había pagado $3.6 millones de dólares.

Longoria vendió esta mansión, construida en un lote de 6,760 pies cuadrados, dos años después de empezar su relación con el mexicano José Bastón.

La nueva propiedad del rapero tiene una extensión de 8,880 pies cuadrados distribuidos en cuatro pisos con seis habitaciones, seis medios baños, tres medios baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, bar, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje con capacidad para cuatro vehículos y otros lujos.

Según varias páginas web dedicadas a la venta de bienes raíces, como Redfin, la cocina de esta propiedad es bastante amplía y de estilo abierto. Sus alacenas son de color blanco con varios detalles color marrón, todo combina con los electrodomésticos de alta gama con los que está equipada.

La suite principal de la casa tiene un extenso espacio con todo lo necesario para descansar sumado a lujos como una chimenea, baño estilo spa, tocador, vestidor y un balcón privado.

El exterior de la propiedad también es envidiable. Tiene terraza, piscina, área de spa, barbacoa, hoguera y otras comodidades para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

Jonah Hill puso en venta exclusivo apartamento en Manhattan

La mansión donde se grabó “Scarface” es puesta en venta por $40 millones de dólares

Conoce la mansión que Drake está vendiendo en Hidden Hills

En esta nota

Eva Longoria

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain