Jonah Hill puso en venta exclusivo apartamento en Manhattan

La propiedad en venta de Jonah Hill está en el edificio The Schumacher y cuesta casi $11 millones de dólares

Jonah Hill compró recientemente una mansión en Malibú
Jonah Hill compró recientemente una mansión en Malibú
Foto: Matthias Nareyek / Getty Images

El actor, comediante, guionista y director Jonah Hill ha puesto en venta un exclusivo apartamento que tiene en Manhattan, Nueva York.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces por casi $11 millones de dólares. Antes esto el lugar estuvo en alquiler por $12,000 dólares mensual.

El exclusivo apartamento se encuentra en el edificio de siete pisos The Schumacher, el cual tiene un estilo renacentista y fue diseñado por Edward E. Raht en 1883.

Además de estar ubicado en este exclusivo edificio, la propiedad es atractiva por su extensión de 3,280 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cuatro baños, un medio baño, vestíbulo, comedor, cocina gourmet, sala de estar y otras comodidades.

La suite principal tiene dos vestidores y dos habitaciones, uno de ellos tiene calefacción por suelo radiante y ducha de vapor.

Los techos de la propiedad son de ladrillo, las ventanas arqueadas de gran tamaño y más detalles que le proporciona el importante edificio.

Recientemente Hill cambió su residencia principal en Santa Mónica por una en Malibú, la cual le costó $9 millones de dólares.

Se puede ver más fotos de la propiedad AQUÍ.

También te puede interesar:

Recuerda el apartamento en Nueva York de Jessica Chastain, una de las nominadas al Oscar 2022

Mira el lujoso penthouse que Paul McCartney vendió por menos de su precio original

Ponen en venta penthouse en Nueva York que perteneció a Cher y a Britney Spears