NY Mets: Pete Alonso sufrió un impactante accidente de tránsito antes de iniciar los Spring Training

El inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso manifestó ser un hombre afortunado por estar vivo luego de haber sufrido un accidente de tránsito este domingo, un día antes de iniciar los Spring Training de la MLB

Pese a sufrir el accidente, Pete Alonso se reportó al Spring Training con los NY Mets.
Pese a sufrir el accidente, Pete Alonso se reportó al Spring Training con los NY Mets.
Foto: Greg Fiume / Getty Images

Los Spring Training no iniciaron de la mejor manera para los Mets de Nueva York que vieron como casi pierden a Pete Alonso, al menos por un tiempo, luego de que este sufrió un accidente de tránsito el domingo mientras estaba con su familia, justo un día antes de reportarse para iniciar su preparación de cara a la temporada 2022 de la MLB.

Pete Alonso, primera base de los Mets, protagonizó un infortunado accidente junto a algunos miembros de su familia, en el que aseguró que estuvo “cerca de la muerte” luego de ser chocado por un conductor que se “saltó” la luz y su auto terminó dando varias vueltas según relató el propio pelotero.

“Es muy especial estar acá, será un Spring Training especial para mi. Ayer tuve una experiencia muy cercana a la muerte”, comentó el ‘Oso Polar’ de Nueva York que tuvo descanso este lunes y podría comenzar a entrenar a partir de este martes.

“Creo que nunca he sido más feliz estando en el entrenamiento de primavera. Es realmente increíble cómo estoy acá. Soy muy afortunado de que todo el mundo esté bien” agregó el pelotero al tiempo que comentó que todos los miembros de su familia se encuentran fuera de peligro.

El Novato del Año de 2019 vivirá su cuarta temporada en la MLB, en la que espera seguir aportando ofensivamente como lo ha hecho hasta ahora. En el 2021 dejó un average de .262 pero conectó 37 jonrones, impulsó 94 carreras y anotó 81, además promedió un OPS de .863 en 152 encuentros.

Lea también:
Tiembla la MLB: Max Scherzer y Jacob deGrom avivan los entrenamientos de los Mets
Mets de Nueva York completan su rotación tras adquirir a Chris Bassitt desde los Atléticos de Oakland
Manos a la obra: Max Scherzer ya calienta su brazo con los Mets de Nueva York