¿Por qué Ferrari tiene prohibido venderle coches nuevos a Floyd Mayweather y otros famosos?

Ferrari es una marca tan exclusiva que puede darse el lujo de vetar a grandes personalidades, como Floyd Mayweather Jr. La leyenda del boxeo y otros famosos son "clientes no gratos" para la compañía automotriz

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. aparece en la lista negra de la marca de Maranello. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Hay cosas que el dinero no puede comprar. Una muestra de esto es que Floyd Mayweather Jr. y otras celebridades forman parte de la “lista negra” de Ferrari; es decir, tienen prohibido comprar vehículos nuevos de la compañía automotriz.

Pese a que no existe un comunicado oficial, la leyenda del boxeo está vetada por la marca italiana, debido a las controversias en las que se ha visto involucrado a lo largo de su trayectoria. Así lo indican los portales Soy Motor y Autoevolution.

Es importante aclarar que Mayweather tiene varios coches con el “Cavallino Rampante” (la mayoría en color blanco) como el Ferrari 488. Sin embargo, este fabricante de vehículos deportivos no lo tiene considerado para poseer sus últimos modelos. [Más noticias de Ferrari aquí]

Money amasó una fortuna que supera los $1.2 millardos de dólares, al conseguir un récord de 50-0 en el cuadrilátero. Entre los “clientes no gratos” de Ferrari también aparecen Justin Bieber, 50 Cent, Tyga, Nicolas Cage, Deadmau5 y Chris Harris.

También puedes leer:
La última locura de Mayweather: va a un juego de NBA con botas invernales de $785,000 dólares
– Dramático KO: Michael Conlan cayó fuera del cuadrilátero y termina en el hospital [Video]
Irreconocible: Andy Ruiz se ve más rápido, delgado y potente tras abandonar el Canelo Team

En esta nota

Ferrari Floyd Mayweather justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain